Convocatoria Especial UNDAVCyT 2019 "Temática Abierta"

.

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional comunica la apertura de la Convocatoria Especial 2019 de proyectos del Programa Undavcyt. Se ha extendido el plazo de presentación de proyectos hasta lunes 12 de agosto a las 16:00hs.

Esta Convocatoria constituye una edición especial dado que se financiará con los fondos extraordinarios que provee la Secretaria de Políticas Universitarias en el marco de la Resolución N° 205/2018 de la Convocatoria 2018 del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales. En esta ocasión se financiarán proyectos de la modalidad "Temática Abierta" (Res. CS N° 332/2017 Reglamento UNDAVCYT). De acuerdo a lo establecido en la propuesta de financiamiento aprobada por la SPU, los proyectos al finalizar deberán contar al menos con 2 (dos) artículos o publicaciones científicas en prensa o publicadas.

Se subsidiarán hasta 5 (cinco) proyectos de 24 (veinticuatro) meses de duración por un monto total de $160.000 (pesos ciento sesenta mil) que se desembolsarán en 2 (dos) cuotas anuales de $80.000.- (pesos ochenta mil) por proyecto.

Presentación impresa: para postular un proyecto a la presente convocatoria deberá presentarse una copia impresa de toda la documentación especificada, en una carpeta A4 con broches tipo Nepaco, en oficinas de la Secretaría sita en Arenales 320 5to Piso Sede Arenales de la Universidad hasta el 30 de julio del 2019 a las 16:00 hs, fecha de cierre de la convocatoria.

Presentación electrónica: en un plazo no mayor a 24 hs. luego de la presentación impresa se deberá enviar la misma presentación en formato electrónico a la casilla de correo de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional . En el “asunto” del correo electrónico deberá figurar claramente el apellido del director y el nombre de la convocatoria (Apellido Director/a + Convocatoria UNDAVCYT Abierto 2019).

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGA

.

- Detalle convocatoria y de la documentación a presentar con postulación: Ver en Resolución y Bases Convocatoria UNDAVCyT 2019 + Descargar archivo

- Formulario de Proyecto incluyendo los anexos completos y firmados + Descargar archivo

- Ficha de integrantes de Proyecto + Descargar archivo

- Banco de Evaluadores Externos Programa de Incentivos + Descargar archivo

- Integrantes Consejo Asesor SIVTI + Descargar archivo

- CVs Director/a y Co Director/a en formato CVar (en caso presentación impresa sólo son obligatorios los cvs de Director/a y Co Director/a)

- Guía Áreas Temáticas - Campos de Aplicación + Descargar archivo

- Circular Complementaria Res 444-19 UNDAVCYT 2019 + Descargar archivo

.

Para mayor información escribir a

Informe de Gestión

+ Ver informe

Proyectos de Investigación en Curso

+ Ver listado

Movimiento de Acceso Abierto

+ Ver información

Programa de Popularización del conocimiento y la cultura científica

Ver información

Convocatorias

CATEGORIZACIÓN PRINUAR 2023 - SPU Programa de Incentivos PROAPI 2023 UNDAVCyT 2021 Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2021 (ODS-2021) PROAPI 2021 PRIICA Convocatoria PID-UNDAV 2019 Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2019 (ODS-2019) Programa de Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas Convocatoria Especial 2019 Convocatoria Especial UNDAVCyT 2019 "Temática Abierta" Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. Convocatoria 2019. Proyectos de Investigación UNDAV CREA 2018 PAIO 2018 Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP) Convocatoria a Becas de Vinculación Tecnológica y Transferencia para Estudiantes Ayuda para publicaciones científicas. 2018. Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. 2018. ProFAP 2017 PROAPI 2017 AllTec 2017 UNDAVCyT 2017 – Edición Especial

Ingreso a Carrera de Investigador CONICET

+ Ver información Fortalecimiento I+D+i 2019

Proyectos de Investigación

PRIICA UNDAV 2016 PROAPI 2015 UNDAVCyT 2014 PROAPI 2014 Proyectos cofinanciados con la UBA 2012 PICTO UNDAV 2012

Investigación aplicada

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social PDTS UNDAV 2013 Proyectos de Desarrollo UIAv - UNDAV

Becas

Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2022 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2020 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2019 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2018 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2016 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2015 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2014 Programa de becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2021 Programa de Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC 2020 - CONVOCATORIA ESPECIAL Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2020 Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas PROBEVOC 2019 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2019 Becas de Educación Superior Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2018 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2017 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2016 Becas Cofinanciadas UNDAV - CIC Becas cofinanciadas CONICET-UNDAV 2015 Becas de Formación de Investigadores
Subprograma 4 - PROFAP 2014
Becas de Posgrado
Subprograma 3 - PROFAP
Convocatoria de Becas D-TEC Becas de Posgrado UIAv - UNDAV Becas de posgrado UBA - UNDAV

Talleres

Taller de Formulación de Proyectos de Investigación PROGRAMA 2014 Seminario Interno de Formación 2013 Seminario Interno de Formación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2011

Jornadas

Construyendo futuros sustentables: enseñanzas del Modelo Mundial Latinoamericano Presentación de Proyectos UNDAVCYT 2011 Presentación de Proyectos PROAPI 2011

Agenda de Becas y Subsidios Externos de Investigación y Posgrado

Subsidios Becas

Normativa

Criterios de Evaluación de Proyectos Consejo Asesor de la SIISP Circulares de la Secretaría