Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP)

.

La convocatoria de Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP) 2018 está orientada a la promoción de la investigación, experimentación y el desarrollo de prácticas periodísticas que contribuyan a la producción de conocimientos, la formación de estudiantes, técnicos y profesionales y la conformación de equipos capaces de aportar al conocimiento de temáticas específicas, generar productos y/o lenguajes comunicacionales innovadores, así como reflexionar críticamente sobre la propia práctica periodística.

Se seleccionarán y subsidiarán tres (3) proyectos de 12 meses de duración por un monto de $30.000 por proyecto

Los proyectos deberán proponer la realización de una investigación y producción periodística con una base de investigación previa, pudiendo adoptar diversos soportes (audiovisuales, gráficos, multimediales, radiofónicos, etc.).

La convocatoria estará dirigida a docentes-investigadores, graduados y estudiantes de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Podrán postularse como director/a de proyectos los docentes de la UNDAV con cargo de JTP o superior, preferentemente con antecedentes específicos en la temática del proyecto. Se valorarán especialmente los antecedentes docentes, de extensión, o de transferencia vinculados a la temática del proyecto. La inclusión de estudiantes que estén en proceso de realización de su tesis/tesina/trabajos finales en los equipos, es recomendada. Se podrá incorporar personal de la Universidad que por su formación o idoneidad puedan realizar un aporte significativo al proyecto.

LA CONVOCATORIA PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 23 DE JULIO DE 2018

+ INSTRUCTIVO

+ BASES

+FORMULARIO

+ FICHA DE INTEGRANTES

Consultas:

Informe de Gestión

+ Ver informe

Proyectos de Investigación en Curso

+ Ver listado

Movimiento de Acceso Abierto

+ Ver información

Convocatorias

Programa de Incentivos PAIO 2018 Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP) Convocatoria a Becas de Vinculación Tecnológica y Transferencia para Estudiantes Ayuda para publicaciones científicas. 2018. Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. 2018. ProFAP 2017 PROAPI 2017 AllTec 2017 UNDAVCyT 2017 – Edición Especial

Ingreso a Carrera de Investigador CONICET

+ Ver información

Proyectos de Investigación

PRIICA UNDAV 2016 PROAPI 2015 UNDAVCyT 2014 PROAPI 2014 Proyectos cofinanciados con la UBA 2012 PICTO UNDAV 2012

Investigación aplicada

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social PDTS UNDAV 2013 Proyectos de Desarrollo UIAv - UNDAV

Becas

Becas de Educación Superior Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2018 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2017 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2016 Becas Cofinanciadas UNDAV - CIC Becas cofinanciadas CONICET-UNDAV 2015 Becas de Formación de Investigadores
Subprograma 4 - PROFAP 2014
Becas de Posgrado
Subprograma 3 - PROFAP
Convocatoria de Becas D-TEC Becas de Posgrado UIAv - UNDAV Becas de posgrado UBA - UNDAV

Información para estudiantes

Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2018 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2016 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2015 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2014 Programa de becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC

Talleres

Taller de Formulación de Proyectos de Investigación PROGRAMA 2014 Seminario Interno de Formación 2013 Seminario Interno de Formación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2011

Jornadas

Construyendo futuros sustentables: enseñanzas del Modelo Mundial Latinoamericano Presentación de Proyectos UNDAVCYT 2011 Presentación de Proyectos PROAPI 2011

Agenda de Becas y Subsidios Externos de Investigación y Posgrado

Subsidios Becas

Normativa

Criterios de Evaluación de Proyectos Consejo Asesor de la SIISP Circulares de la Secretaría