Ayuda para publicaciones científicas. Convocatoria 2018.

.

La Secretaría de Investigación e Innovación Socio Productiva tiene el agrado de comunicar la apertura de la Convocatoria “Ayuda para Publicaciones Científicas” de la UNDAV. La misma permanecerá abierta desde el 14 de marzo hasta el 11 de abril de 2018.

Podrán solicitar este subsidio docentes investigadores de la UNDAV, con el objeto de financiar total o parcialmente:
- la edición, diagramación e impresión de libros.
- los cargos de publicación de artículos científicos en revistas internacionales.

En todos los casos deben ser trabajos individuales o colectivos desarrollados en el marco de proyectos de investigación radicados en UNDAV.

Se financiarán:
- 2 (dos) libros por un monto máximo de $30.000 cada uno.
- 2 (dos) artículos, por un monto máximo de $15.000 cada uno.

Consultar los requisitos de autoría y demás aspectos a considerar para elaborar la propuesta en las BASES que se adjuntan. (+ ver Bases).

IMPORTANTE: No podrán participar en ninguna instancia de esta convocatoria quienes hayan protagonizado situaciones u hechos considerados como faltas en el ‘Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación por identidad de género y/o vivencia de la sexualidad’ de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Mecanismo de postulación:
Para ser admitidas las propuestas deberán cumplir con lo establecido en las BASES de la convocatoria y presentarse en forma impresa por Mesa de Entradas entre el 14 de marzo y el 11 de abril de 2018. Simultáneamente deberá enviarse una versión digital a . En el “asunto” del correo electrónico deberá figurar claramente el apellido del autor/es y de la convocatoria (Ayudas Publicación 2018).

La presentación de la postulación impresa debe incluir:

1. CV (formato CVAR) del autor/es

2. Presentación de la obra, acorde a lo estipulado para cada tipo de presentación:

  • Libros o artículos listos para la edición o publicación: l) título de la obra, ll) resumen de 150 palabras, lll) fundamentación indicando la relevancia y originalidad de la obra de (1 carilla), lV) original de la obra terminada.
  • Proyectos de libros o artículos: 1) título y fundamentación, indicando a) relevancia y originalidad de la obra proyectada en el marco de la disciplina o campo temático y b) el estado de avance y justificación de la idoneidad del autor/autores para la tarea; ll) un resumen general de la obra (150 palabras) y un esquema de secciones o índice con una breve descripción del contenido de cada sección o capítulo (150 palabras cada uno); lll) la bibliografía utilizada para la elaboración de la propuesta.
  • Los artículos, ya sean obras terminadas o proyectos, deberán incluir también el nombre de publicación a la cual se presentará a evaluación y una justificación de su elección de acuerdo a los criterios establecidos en estas Bases.

3. Presupuesto, acorde a lo estipulado para cada tipo de presentación:

  • libros, ya sean obras terminadas o proyectos: deberán presentar 3 (tres) presupuestos editoriales, uno de los cuales debe ser de Ediciones UNDAV.
  • artículos, ya sean obras terminadas o proyectos: se presentará la información sobre cargos de publicación de la revista elegida para presentar el artículo.
  • Si existen aportes de terceros, debe adjuntarse una carta de compromiso con el monto comprometido.

4. Nota designación autor responsable (solo en el caso de las obras colectivas)

5. Nota de Compromiso

Toda la documentación debe ser presentada en el orden y formato estipulado, en una carpeta con las hojas numeradas, dentro de un sobre cerrado donde conste el Nombre del Autor y la Convocatoria Ayudas de Publicación 2018.

Para mayor información escribir a: con copia a de Lunes a Viernes en el horario de 10.30 a 16.30 hs.

Informe de Gestión

+ Ver informe

Proyectos de Investigación en Curso

+ Ver listado

Movimiento de Acceso Abierto

+ Ver información

Convocatorias

Programa de Incentivos Proyectos de Investigación UNDAV CREA 2018 PAIO 2018 Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP) Convocatoria a Becas de Vinculación Tecnológica y Transferencia para Estudiantes Ayuda para publicaciones científicas. 2018. Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. 2018. ProFAP 2017 PROAPI 2017 AllTec 2017 UNDAVCyT 2017 – Edición Especial

Ingreso a Carrera de Investigador CONICET

+ Ver información

Proyectos de Investigación

PRIICA UNDAV 2016 PROAPI 2015 UNDAVCyT 2014 PROAPI 2014 Proyectos cofinanciados con la UBA 2012 PICTO UNDAV 2012

Investigación aplicada

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social PDTS UNDAV 2013 Proyectos de Desarrollo UIAv - UNDAV

Becas

Becas de Educación Superior Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2018 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2017 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2016 Becas Cofinanciadas UNDAV - CIC Becas cofinanciadas CONICET-UNDAV 2015 Becas de Formación de Investigadores
Subprograma 4 - PROFAP 2014
Becas de Posgrado
Subprograma 3 - PROFAP
Convocatoria de Becas D-TEC Becas de Posgrado UIAv - UNDAV Becas de posgrado UBA - UNDAV

Información para estudiantes

Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2018 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2016 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2015 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2014 Programa de becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC

Talleres

Taller de Formulación de Proyectos de Investigación PROGRAMA 2014 Seminario Interno de Formación 2013 Seminario Interno de Formación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2011

Jornadas

Construyendo futuros sustentables: enseñanzas del Modelo Mundial Latinoamericano Presentación de Proyectos UNDAVCYT 2011 Presentación de Proyectos PROAPI 2011

Agenda de Becas y Subsidios Externos de Investigación y Posgrado

Subsidios Becas

Normativa

Criterios de Evaluación de Proyectos Consejo Asesor de la SIISP Circulares de la Secretaría