Secretaría General Undav

Misión

.

Será misión de la Secretaría entender en todo lo referido a la gestión estratégica de la institución en temas como informática, comunicaciones y planificación, seguimiento y evaluación del proyecto institucional.

Funciones

.
  • Definir lineamientos e instrumentos de planificación, evaluación, autoevaluación y gestión estratégica institucional.
  • Propiciar la constitución y funcionamiento de un sistema de información gerencial para la administración de la Universidad.
  • Diseñar e implementar proyectos para la comunicación interna y externa.
  • Elevar informes al Rector y al Consejo Superior, por lo menos una vez por semestre, o según le sea requerido, sobre las actividades de la Secretaría.
  • Elevar a las autoridades correspondientes las propuestas de dictámenes, resoluciones o distintas normativas relativos a la gestión administrativa y económica- financiera para su aprobación.
  • Realizar actividades editoriales.
  • Coordinar la producción y actualización de información en los ejes temáticos objeto de creación de la Universidad.
  • Coordinar y gestionar a los Observatorios que se constituirán como espacios de generación y sistematización de conocimientos e información en diversas temáticas afines a las disciplinas desarrolladas en la Universidad.