.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario ofrecemos a la comunidad universitaria el Espacio de Primera Infancia - Ludoteca “María Elena Walsh” abierto para estudiantes, docentes y nodocentes.

Para evitar que las tareas de cuidado se constituyan como barreras que dificulten o impidan el acceso, la permanencia y el egreso de la educación superior, se vuelve necesario diseñar e implementar políticas de cuidado que aporten al entramado de instituciones públicas, gratuitas y de calidad destinadas al cuidado de infancias. De esta forma, desde la Ludoteca, acompañamos a estudiantes y trabajadores/as en los esfuerzos por compatibilizar el desarrollo laboral y profesional y la crianza.

Mientras vos estudiás o trabajás, tus hijos/as de entre 2 y 6 años pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 22 hs. En el segundo piso del cuerpo B de la sede Piñeyro (Mario Bravo 1460).

¿Cómo solicito la inscripción?

Primero debés completar el formulario de preinscripción que podés retirar en la Ludoteca y hacer las consultas que necesites. También podés descargarlo a través del siguiente link (+ aquí) y presentarlo, junto con la documentación para tener una entrevista y completar la inscripción.

Sino podés retirar el formulario de preinscripción en nuestras oficinas de Bienestar Universitario (sede Piñeyro y España).

Teléfono de contacto: 5436-7568

Para más información escribinos a