Vicerrectoría de la Universidad Nacional de Avellaneda

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNDAV ofrece a sus estudiantes, profesores/as y personal no docente el servicio de Ludoteca.

La Ludoteca UNDAV es un espacio de juego, recreación y aprendizajes destinado a los hijos e hijas de los integrantes de la comunidad universitaria; cuenta con salas multiedad para niños y niñas desde los 2 años y hasta los 5 años y desde el 1° de febrero de 2017 funcionará en el horario de 8 a 22, en la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460.

El espacio de la Ludoteca promueve el desarrollo y la formación integral de los niños y las niñas de la comunidad universitaria, a través del trabajo con materiales didácticos, actividades lúdicas y talleres de exploración, apreciación y producción de artes combinadas (visuales, dramáticas, audiovisuales, corporales) en el espacio bi y tridimensional.

¿Cómo inscribo a mis hijos/as?
Para inscribir a tus hijos/as en la Ludoteca UNDAV, acercate y completa el formulario de preinscripción en las oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario de las Sedes España o Piñeyro.

Consultá qué documentación tenés que presentar haciendo click aquí.

Para más información, comunicarse al 4229-2400 interno 507 / 508; 5436-7530/31, escribir a o a través de WhatsApp al 11-2393-2754.

 

Ludoteca Comisión discapacidad

Becas

Ver información

Cultura

Ver información

Salud

Ver información

Deportes y Recreación

Ver información

Participación Estudiantil

Ver información

Bienestar en Movimiento

Ver información

Seguro público de salud

Ver información