Universidad Nacional de Avellaneda

Desde nuestra área de Becas también asesoramos sobre el Boleto Estudiantil. Este beneficio es un derecho adquirido destinado a todos y todas los/as estudiantes de nivel universitario.

Ingresá al siguiente link para conocer los requisitos y todas las universidades de la Provincia beneficiadas: https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto

¿Cómo tramitarlo para estudiantes universitarios/as?

  • Podrán acceder al boleto quienes sean alumnos y alumnas regulares. Solo debes inscribirte si no lo hiciste años anteriores.

Los requisitos para obtenerlo son:

  • Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a dos mil (2.000) metros del establecimiento educativo.
  • Tener como mínimo aprobadas tres (3) materias durante el año anterior y una (1) materia en el semestre inmediatamente anterior o actividad académica similar. En el caso de quienes cursan el primer año de la carrera, deberán acreditar haber finalizado el nivel medio y no adeudar materias al momento de la entrega de la documentación.
  • No poseer título universitario o terciario.

¿Cómo habilitar el beneficio?

  1. Registrá la tarjeta SUBE.
  2. Ingresa al SIU GUARANÍ de la UNDAV con tu usuario y clave.
  3. Completa el formulario web de inscripción de la Subsecretaría de Transporte, que comunicará mensualmente al mail registrado cuando estén disponibles las precargas.

(Encontrá el mapa de Terminales de Autoservicio SUBE en
http://www.sube.gob.ar)


Acreditar el saldo de la precarga a través de una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil.
Para saber si se puede tramitar el boleto estudiantil para SUBE en el resto del país, se deben consultar requisitos y renovaciones en cada municipio.

La SUBE Estudiantil puede usarse como una SUBE común en días y horarios no escolares, sin gratuidad en los viajes. También podrá usarse si se superan los 50 viajes mensuales, aunque no aplicará el beneficio. Además, quienes tengan Tarifa Social podrán acceder a la SUBE Estudiantil para viajar a menor costo cuando no aplique el boleto gratuito.