Seminario de posgrado

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, fue creada en el año 2016 mediante Resolución del Consejo Superior Nº 213/16.

Misión:
Promover y fortalecer una cultura institucional del posgrado que incida a nivel regional como en la Comunidad de la UNDAV, a través de la articulación de redes interdepartamentales que fomenten la creación de cursos, seminarios y carreras de posgrado; incentiven el fortalecimiento de la carrera académica y profesional, e incluyan la participación matricial de los y las docentes investigadores en los distintos proyectos de formación, investigación y transferencia.

Funciones:

  • Creación de nuevas carreras, seminarios y cursos de posgrado, en articulación matricial con los distintos departamentos de la UNDAV.
  • Generar normativa y herramientas referidas a la presentación, planificación, gestión, evaluación y acreditación de las carreras y cursos de posgrado.
  • Garantizar la continuidad de las carreras, seminarios y cursos de posgrado existentes, presenciales y virtuales, con particular foco en el fortalecimiento de las nuevas propuestas.
  • Promover, asesorar y acompañar a los y las docentes, en el diseño de propuestas de enseñanza virtual, que se integren a las propuestas de carreras, seminarios y cursos de posgrado existentes.
  • Promover el intercambio sostenido entre docentes y estudiantes de posgrado, a fin de favorecer el desarrollo de equipos de investigación propios y generar una masa crítica local con base en UNDAV.
  • Acompañar las trayectorias de los y las estudiantes de posgrado, para promover su incorporación en proyectos de investigación, vinculación y transferencia de UNDAV.
  • Generar intercambios y pasantías de investigación con universidades nacionales y extranjeras, favoreciendo los procesos de internacionalización de las diferentes propuestas de posgrado y la conformación de redes académicas, científicas y productivas.
  • Impulsar acciones de cooperación e intercambio en I+D que hagan de la UNDAV una Universidad abierta, conectada con y dispuesta a trabajar especialmente con los centros de investigación y las unidades académicas tanto nacionales como internacionales.
  • Favorecer la formación de posgrado de los y las docentes de la UNDAV, con políticas activas que estimulen su continua capacitación.
  • Fortalecer la promoción, difusión y comunicación de las carreras de posgrado.

Propuesta Académica:
(Ver carreras y cursos en botonera lateral)

La propuesta académica de la UNDAV se divide en carreras y cursos. La oferta de posgrado que implementa la Universidad Nacional de Avellaneda es parte del círculo virtuoso que comprende a las líneas de investigación e innovación socio productiva, la formación de posgrado y su impacto en las carreras de grado que en ella se desarrollan. Tanto las autoridades, como el cuerpo académico y el equipo profesional técnico que trabaja en el desarrollo de las carreras y diferentes propuestas de posgrado, se caracterizan por la búsqueda de la excelencia académica, el pensamiento crítico y el compromiso con el proyecto institucional de la universidad.

.

+ CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN A CARRERAS Y CURSOS ABIERTOS
Inscripción y fechas de inicio

+ PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Acceder a información

+ PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO para el pago de aranceles
Acceder a información

+ SISTEMA DE PAGOS Escuela de Posgrado
Acceder a información

+ INSTRUCTUVO DE PAGOS
Acceder a información

VÍAS DE CONTACTO

E-mail:

Teléfono: (54 11) 5436-7587

Dirección: Arenales 320, 5° Piso, Avellaneda

Facebook: facebook.com/posgradosundav/

Instagram: posgradosundav

LinkedIn: Escuela de Posgrado UNDAV

Twitter: @PosgradosUNDAV

Preinscripción

+ Calendario de inscripción Proceso de inscripción posgrado SIU GUARANÍ Documentación requerida

Pagos

Procedimiento Administrativo para el pago de aranceles Sistema de Pagos Instructivo de Pagos Formulario de opción de pago cursos

Doctorado

Doctorado en Estudios del Conurbano

Especializaciones

Especialización en Comunicación y Derechos Humanos Especialización en Desarrollo de Industrias 4.0 Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de las Personas Mayores Especialización en Estructura Económica de Argentina Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial y Urbano (Modalidad Virtual) Especialización en Manejo Ambiental del Territorio

Maestrías

Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano (Modalidad Virtual) Maestría en Educación Física y Deporte (Modalidad Virtual) Maestría en Enfermería Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas Maestría en Gestión de Servicios TIC

Cursos

Consumidores y Mercado Digital Culturas, Estado, institucionalidad y políticas culturales Economía y Género Epistemología, pensamiento complejo y factor humano Entre imaginarios: culturas locales, religiosidades e infancias desde el Gran Buenos Aires Gestión de Políticas de Género y Diversidad Internacionalización del currículo y cooperación internacional en las políticas universitarias Herramientas Jurídico Penales frente a la Violencia Sexual La evaluación de los programas culturales Migración, territorio y Derechos Humanos Modelos de Cuidados en Salud Mental Integral Posgrado “Acceso a los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales” Turismo Accesible