Educación a Distancia

 

Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria

tisc@undav.edu.arr

Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación

tpgc@undav.edu.ar

Licenciatura en Gerencia de Empresas

lgem@undav.edu.ar

CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales

cmrc@undav.edu.ar

Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz

tsha@undav.edu.ar

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz

tmia@undav.edu.ar

 

El período de inscripción finaliza el 15 de diciembre de 2017, siendo el último día habilitado para enviar la documentación por correo el 11 de diciembre.

Quienes estén interesados en inscribirse a las carreras deberán ingresar a la página web de la UNDAV (www.undav.edu.ar), dirigirse a la pestaña de "Inscripciones" y completar el Formulario de Preinscripción con los datos requeridos. Al finalizar, deberán imprimir dicho Formulario y presentarlo o enviarlos junto con la documentación que se detalla a continuación.

¿Qué hay que presentar para inscribirse?

  • Formulario de Preinscripción impreso (www.undav.edu.ar)
  • Documento Nacional de Identidad: original y dos copias
  • Tres (3) fotos carnet, con fondo blanco o celeste (con nombre y apellido al dorso)
  • Título de educación media original legalizado por Ministerio del Interior y dos (2) copias o certificado de título en trámite original.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:
SÓLO DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL QUIENES REALICEN LA INSCRIPCIÓN PERSONALMENTE EN LA SEDE CENTRAL DE LA UNDAV EN AVELLANEDA. Aquellos que envíen la documentación a través de los NEAVs o individualmente por correo, deberán enviar las copias certificadas como "COPIA FIEL" por juez de paz o escribano público. EN NINGÚN CASO SE RECIBEN DNI O TÍTULOS ORIGINALES.

La documentación debe ser enviada hasta el día 11 de diciembre de 2017 a la siguiente dirección:
Centro de Educación Virtual - Universidad Nacional Avellaneda
España 350, esq. Colón, CP 1870
Avellaneda - Buenos Aires

Ante cualquier duda pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (011) 4229-2477 o 2478, o escribirnos a infocev@undav.edu.ar

.

Preguntas frecuentes

.

Todas las dudas sobre la modalidad virtual serán atendidas telefónicamente al 4229-2477/78 de lunes a viernes de 10 a 17 horas, escribiendo a infoCEV@undav.edu.ar o en forma presencial en la sede de España 350, Avellaneda.

.

¿Cómo se cursa la modalidad virtual en la UNDAV?

La educación virtual es una modalidad diferente a la presencial, con mayor flexibilidad, ya que no es necesario el traslado hasta la Universidad ni cumplir con días ni horarios específicos; esto implica mayor independencia en la organización de los tiempos de estudio y en el cumplimiento de las actividades indicadas por los docentes.

A pesar de no compartir un espacio y un tiempo común, los estudiantes no están solos en esta modalidad: se encuentran permanentemente acompañados por profesores y tutores que programan diferentes estrategias de enseñanza y proponen distintos tipo de recursos para promover el proceso de aprendizaje y responder a las consultas de sus estudiantes.

Las carreras del Centro de Educación Virtual de la UNDAV se cursan a través de Internet, en el Campus Virtual de la Universidad, al cual se accede con un usuario y una clave personal que se otorga al inscribirse. Cada estudiante accede a un aula virtual donde interactúa con los docentes y otros alumnos. En ese entorno virtual se desarrollan las actividades académicas de cada materia que permiten el cursado de la carrera. Allí encontrarán desarrolladas las propuestas pedagógicas y el material de trabajo correspondiente: programas de las materias, bibliografía, propuestas de actividades semanales y otros recursos.

Al culminar cada asignatura, los estudiantes deberán rendir los exámenes finales en forma presencial.


¿Cómo se realiza la inscripción?

Para averiguar por los requisitos y trámites de inscripción, los invitamos a comunicarse con el área de Ingreso de la Universidad, escribiendo a la casilla de mail: ingreso@undav.edu.ar, o llamando al: 4222-9640.