Educación a Distancia

UNIDADES DE APOYO MIXTAS

.

Las unidades de apoyo mixtas (Res. ME 2641/17) son aquellas que fuera del ámbito geográfico de la universidad, realizan actividades académicas y de soporte tecnológico para lxs estudiantes de las carreras de pregrado y grado a distancia que viven alejados de la sede central de Undav. Funcionan en instituciones educativas municipales, provinciales u organizaciones sin fines de lucro que a través de un convenio específico, ponen a disposición la infraestructura acorde para el desarrollo de las mesas de exámenes finales presenciales y brindan conectividad y soporte tecnológico para el regular acceso al campus virtual.

A continuación se detalla el listado actual de instituciones que conforman nuestras unidades de apoyo mixtas con los datos de contacto.

+ Descargar archivo

IMPORTANTE: No todas las instituciones están disponibles en todos los llamados de mesas de exámenes finales, por lo cual es fundamental que cada estudiante que planifique rendir en una unidad de apoyo (nodo), verifique esto una semana antes en la zona de tutores o comunicándose con el /la referente de la unidad de apoyo.