• Formar Técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados a fin de colaborar en la gestión de la organización de la universidad.
• Mejorar la posibilidad de inserción laboral en la propia institución y la promoción escalafonaria del personal No Docente, atendiendo a las necesidades específicas de cada área de la propia institución.
• Optimizar la utilización de recursos en el marco del mejoramiento institucional continuo.
Perfil del graduado: El egresado contará con una formación adecuada que integre herramientas y competencias propias del análisis institucional, la administración y la gestión universitaria a fin de poder colaborar en los procesos y procedimientos que supone el desarrollo de la organización de la universidad.
Alcances:
Se aspira a que los egresados desarrollen competencias que les permitan:
• Asistir a cada área específica en los aspectos técnicos y administrativos pertinentes.
• Colaborar y participar de la gestión universitaria planificando y desarrollando su propia tarea de acuerdo a los requerimientos del área específica.
• Desarrollar la capacidad para seleccionar herramientas adecuadas a la naturaleza que presentan las problemáticas propias del desempeño profesional.
Departamento de Ciencias Sociales
Decana
Mg. Anabella Lucardi
Vicedecano del Departamento
Prof. Facundo Harguinteguy
Directora de la Tecnicatura en Gestión Universitaria
Dra. Ana Laura Ruggiero