Secretaría bienestar universitario Undav

Misión

.
  • Nuestra misión es promover el desarrollo integral de quienes forman parte de la comunidad universitaria, contribuyendo a garantizar la igualdad y equidad de oportunidades socio-educativas a estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

Visión

.
  • Consolidar la Secretaría de Bienestar Universitario a nivel institucional y comunitario-local como un espacio en el que a partir del fortalecimiento de la participación de todos los actores universitarios, se contribuya a mejorar de la calidad de vida de la comunidad universitaria, en relación con la salud y el deporte, el tiempo libre y la recreación, el ambiente, el trabajo, y las expresiones culturales y artísticas.

La SBU trabaja sobre 5 ejes fundamentales: Becas, Cultura, Salud, Participación Estudiantil, Deportes y Recreación

.
  • El eje de Becas está orientado a gestionar y articular programas de becas y ayuda económica para los y las estudiantes, con el objetivo de contribuir a su permanencia durante su trayecto académico en nuestra casa de estudios.
  • El eje de Cultura está orientado a fomentar el desarrollo cultural y artístico de los integrantes de la comunidad universitaria a través de actividades que promuevan la valorización del patrimonio histórico-cultural y el respeto por la diversidad cultural y las diferentes manifestaciones artísticas.
  • El eje de Salud está orientado a la atención de las necesidades básicas de salud de todos los miembros de la comunidad universitaria, fortaleciendo, para ello, la prevención de enfermedades, la promoción de la salud y de hábitos de vida saludables.
  • El eje de Deportes está orientado a vincular desde un enfoque social e integrador a los miembros de la comunidad universitaria, a brindar la posibilidad de acceder a la práctica deportiva, promoviendo actividades físicas y recreativas como un estilo de vida que acompañe todo el desarrollo y crecimiento individual y grupal.
  • El eje de Participación Estudiantil se propone generar, fomentar, fortalecer y acompañar espacios, iniciativas y políticas educativas vinculadas a la participación del colectivo estudiantil de nuestra universidad, desde un enfoque participativo y democrático.

Acercate a nuestras oficinas

.

Sede España | España 350 esq. Colón, Avellaneda.
Sede Piñeyro | Mario Bravo 1460 esq. Isleta, Piñeyro, Pdo. de Avellaneda
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Tel.: (011) 4229-2400 int. 507, 508 | (011) 5436-7530/31

E-mail:

Facebook: facebook.com/bienestarundav

Twitter: @bienestarundav

Ludoteca Comisión discapacidad

Becas

Ver información

Cultura

Ver información

Salud

Ver información

Deportes y Recreación

Ver información

Participación Estudiantil

Ver información

Bienestar en Movimiento

Ver información

Seguro público de salud

Ver información