Misión

.
  • Nuestra misión es promover el desarrollo integral de quienes forman parte de la comunidad universitaria, contribuyendo a garantizar la igualdad y equidad de oportunidades socio-educativas a estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

Visión

.
  • Consolidar la Secretaría de Bienestar Universitario a nivel institucional y comunitario-local como un espacio en el que a partir del fortalecimiento de la participación de todos los actores universitarios, se contribuya a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, en relación con la salud y el deporte, el tiempo libre y la recreación, el ambiente, el trabajo, y las expresiones culturales y artísticas.

La Secretaría de Bienestar Universitario trabaja sobre las siguientes áreas:

.
  • Becas: Gestionamos y articulamos programas de becas y ayuda económica para los y las estudiantes, con el objetivo de contribuir a su permanencia durante su trayecto académico en nuestra casa de estudios.
    Salud: Orientado a la atención de las necesidades básicas de salud de todos los miembros de la comunidad universitaria, fortaleciendo, para ello, la prevención de enfermedades, la promoción de la salud y de hábitos de vida saludables.
  • Deportes: Orientado a vincular desde un enfoque social e integrador a los miembros de la comunidad universitaria, a brindar la posibilidad de acceder a la práctica deportiva, promoviendo actividades físicas y recreativas como un estilo de vida que acompañe todo el desarrollo y crecimiento individual y grupal.
  • Participación Universitaria: Se propone generar, fomentar, fortalecer y acompañar espacios, iniciativas y políticas educativas vinculadas a la participación del colectivo estudiantil de nuestra universidad, desde un enfoque participativo y democrático.
  • Comisión de Discapacidad: Tiene como objetivo lograr la plena accesibilidad de las personas con discapacidad a la Universidad.
  • Ludoteca: El servicio de Ludoteca consiste en un espacio un espacio de juego, recreación y aprendizajes en la sede Piñeyro donde los y las trabajadores/as y estudiantes/as pueden dejar a sus hijos/as mientras trabajan o cursan materias.
  • Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad: Busca promover la equidad de géneros y la autonomía de las mujeres y las personas lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgéneros, intersex y queer (LGBTIQ), aportando a garantizar el cumplimiento de sus derechos.

Acercate a nuestras oficinas

.

Sede España | España 350 esq. Colón, Avellaneda.
Sede Piñeyro | Mario Bravo 1460 esq. Isleta, Piñeyro, Pdo. de Avellaneda
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Tel.: (011) 4229-2400 int. 507, 508 | (011) 5436-7530/31

E-mail:

Facebook: facebook.com/bienestarundav

Twitter: @bienestarundav

Whattsapp: 11-2387-0861

Guía Estudiantil UNDAV

+ Descargar Guía

Ludoteca

Ver información

Programa de Accesibilidad y Discapacidad

Ver información Comisión Asesora en Discapacidad, Accesibilidad y derechos Humanos

Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad

Ver información

Becas

Cursar Becas Progresar

Boleto Estudiantil Gratuito

Ver información

Salud

Salud Bienestar en Movimiento Seguro público de salud

Deportes y Recreación

Ver información

Participación Universitaria

Ver información