La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional (SIVTI) informa que el Programa de Incentivos de la SPU (PI - SPU) abrió la inscripción para la solicitud de cobro de incentivos a lxs docentes investigadorxs por el período 2021. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo del 2023.
Aquellxs docentxs investigadorxs que cumplen con los requisitos establecidos por el PI –SPU para solicitar el cobro, deberán ingresar al sitio web + https://incentivos.siu.edu.ar/ donde deberán cargar y enviar la solicitud. El usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2019 o las Solicitudes de Categorización del Programa. Si el/la docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave en el link del aplicativo SIU Incentivos.
Si cumple con la actividad docente y de investigación así como los demás requisitos establecidos por el Manual de Procedimientos Resol. 1543/2014 del Ministerio de Educación de la Nación podrá solicitar el incentivo correspondiente.
Estos requisitos debieron haberse cumplido durante todo el 2021 para que se abone todo el año, sino se pagará el prorrateo correspondiente.
Detalles a tener en cuenta para la carga
La página aplica en forma automática tres filtros que excluyen a quienes:
Cálculo de horas
La normativa vigente exige UN MÍNIMO de 120 Horas anuales de docencia frente a alumnxs, es decir que todo valor menor a 120, excluirá al docente del cobro. A modo de ejemplo para el cálculo, se estima el cronograma anual como dos cuatrimestres de 15 semanas, a razón de 4 horas semanales, (este daría el mínimo de 120 hs), o sea 2 x 15 x 4 = 120 Hs.
Luego, según la dedicación docente, la base de cálculo sería:
Les recordamos revisar la sección Preguntas Frecuentes del aplicativo SIU Incentivos.
Una vez enviada la solicitud por sistema, se deberá descargar el formulario y enviarlo al correo institucional de la SIVTI: investigacionyvinculacion@undav.edu.ar.
En el título del correo electrónico se debe indicar: “Formulario Solicitud de Cobro Incentivos 2021 + Apellido y Nombre".
Documentación a enviar por correo electrónico:
Más información y consultas: Pueden escribir un correo a
investigacionyvinculacion@undav.edu.ar con copia a
mbartolome@undav.edu.ar.
Indicar en título de correo "Consulta Solicitud Cobro Incentivos 2021 +Apellido y Nombre”.
+ UNDAV Proyectos Habilitados Solicitud Incentivos Doc - Investig 2021
+ Manual de Procedimiento del Programa de Incentivos
+ Res. 753_16 MODIF ART 25 Y OTROS MANUAL PERSONAL APOYO TÉCNICO
Proyectos de Investigación en Curso
+ Ver listadoMovimiento de Acceso Abierto
+ Ver informaciónConvocatorias
Programa de Incentivos UNDAVCYT 2025 PROBEVOC 2024Becas activas
+ Descargar archivoResoluciones
Reglamento General de Investigación Reglamento Programas, Centros, Grupos y Laboratorios de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional Normativa para postulaciones a becas cofinanciadas Conformación del Consejo Asesor