La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Investigación e Innovación Socioproductiva, comunica que prorroga el período de postulación a la Convocatoria Especial 2018 del Programa de Apoyo a la Investigación en Observatorios (PAIO) hasta el 13 de agosto de 2018 inclusive.
Los Proyectos PAIO 2018 están orientados a incentivar y fortalecer la investigación –de tipo aplicada- producida en el marco de los distintos Observatorios de la UNDAV, apoyando la conformación de equipos de Investigación que deseen desarrollar proyectos que respondan a demandas socioproductivas del ámbito público o privado, intra o interinstitucional, a nivel local o regional, y se enmarquen en las áreas temáticas priorizadas por los Observatorios.
Se seleccionarán y subsidiarán hasta 5 (cinco) proyectos de 12 (doce) meses de duración por un monto de $30.000.- (pesos treinta mil) por proyecto. Los proyectos presentados deberán estar orientados a la investigación aplicada a la resolución de una demanda generada por a) una o más organizaciones públicas o privadas; b) un Departamento/Área/Programa de la UNDAV.
En la presente convocatoria de duración anual se establece como requisito para la aprobación del informe final la generación de productos, procesos, herramientas o dispositivos de rápida transferencia y alto impacto en el desarrollo de la entidad demandante. Este producto deberá ser incorporarse al Plan de Trabajo, que deberá incluir un cronograma que permita visualizar la factibilidad de la propuesta en el plazo estipulado, así como objetivos, actividades, hitos de avance y resultados esperados para cada etapa.
Material de descarga
+ Modelo manifestacion de interés
+ Modelo declaración derechos de autor y originalidad
+ Formulario inventario bienes
+ Formulario PAIO 2017 Edición Especial
+ Planillas rendición cuentas PAIO
+ Planilla resumen de rendición de cuentas 2014
Para mayor información escribir a de Lunes a Viernes en el horario de 10.30 a 16.30 hs.
Informe de Gestión
+ Ver informeProyectos de Investigación en Curso
+ Ver listadoMovimiento de Acceso Abierto
+ Ver informaciónPrograma de Popularización del conocimiento y la cultura científica
Ver informaciónConvocatorias
CATEGORIZACIÓN PRINUAR 2023 - SPU Programa de Incentivos UNDAVCYT 2025 PROBEVOC 2024 PROAPI 2023 UNDAVCyT 2021 Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2021 (ODS-2021) PROAPI 2021 PRIICA Convocatoria PID-UNDAV 2019 Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2019 (ODS-2019) Programa de Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas Convocatoria Especial 2019 Convocatoria Especial UNDAVCyT 2019 "Temática Abierta" Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. Convocatoria 2019.Ingreso a Carrera de Investigador CONICET
Fortalecimiento I+D+i 2019Becas
Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2022 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2020 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2019 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2021 Programa de Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC 2020 - CONVOCATORIA ESPECIAL Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2020 Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas PROBEVOC 2019 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2019