Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. Convocatoria 2018.

.

Resultados de la convocatoria Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes-investigadores a eventos científicos y tecnológicos 2018

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-productiva (SIISP) tiene el agrado de informar los resultados de la convocatoria especial del Fondo de Movilidad para docentes-investigadores.

La evaluación fue realizada por la SIISP con la colaboración de su Consejo Asesor, de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Antecedentes del solicitante y del equipo de investigación del que forma parte.
  • Antecedentes del evento al que se asistirá.
  • Beneficios que se esperan obtener como resultado de la realización del viaje.
  • Vinculación con prioridades institucionales.

Atendiendo al mérito equivalente de los postulantes que quedaron en el lugar 6 y 7 del orden de mérito, se decidió modificar el número de subsidios, ampliando las movilidades a financiar de 6 (seis) de $ 25.000.- cada una a 7 (siete) de $ 21.428.- cada una.

El Orden de Mérito resultante de las postulaciones seleccionadas es el que sigue a continuación:

El objetivo de la convocatoria es Impulsar y fortalecer el desarrollo de actividades científicos tecnológicas de los grupos de investigación consolidados o en consolidación, apoyar la difusión nacional e internacional de la producción científica y fomentar la articulación y/o conformación de redes con pares de otras instituciones.

La convocatoria fue financiada con fondos extraordinarios provistos por la Secretaria de Políticas Universitarias en el marco de la Convocatoria 2017 del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales (Resolución SPU N° 3550/2017 y su modificatoria N° IF-2017-12034427-APN-SECPU#ME).

.

La Secretaría de Investigación e Innovación Socio Productiva tiene el agrado de comunicar la apertura de la Convocatoria “Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos” de la UNDAV. La misma permanecerá abierta desde el 14 de marzo hasta el 4 de abril de 2018.

Podrán solicitar este subsidio docentes investigadores de la UNDAV y becarios integrantes de proyectos de investigación cuyo lugar de trabajo sea la UNDAV, con el objeto de financiar total o parcialmente la asistencia a reuniones científicas y tecnológicas con presentación de ponencias entre el 1° de mayo de 2018 y el 30 de diciembre de 2018.

El monto máximo a financiar por evento será de hasta pesos veinticinco mil ($ 25.000.-).

Se financiarán un total de seis (6) movilidades.

Es requisito acreditar la aceptación de un trabajo en el evento, del cual el postulante sea autor o coautor, en cualquiera de las modalidades (poster, ponencia, etc.) o haber sido invitado como conferencista plenario a reuniones científicas, asistiendo en nombre de la UNDAV.

Consultar los demás aspectos a considerar para elaborar la solicitud en las BASES que se adjuntan (+ ver Bases).

IMPORTANTE: No podrán participar en ninguna instancia de esta convocatoria quienes hayan protagonizado situaciones u hechos considerados como faltas en el ‘Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación por identidad de género y/o vivencia de la sexualidad’ de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Mecanismo de postulación:
Para ser admitidas las propuestas deberán cumplir con lo establecido en las BASES de la convocatoria y presentarse en forma impresa por Mesa de Entradas entre el 14 de marzo y el 4 de abril de 2018. Simultáneamente deberá enviarse una versión digital a . En el “asunto” del correo electrónico deberá figurar claramente el apellido del autor y de la convocatoria (Fondo de Movilidad 2018).

Documentación a presentar

  1. Formulario de solicitud. (ver modelo adjunto)
  2. Copia de la convocatoria del congreso, reunión científica u otro evento.
  3. Resumen o trabajo presentado y aceptado en el evento.
  4. Constancia de aceptación de la propuesta o de la invitación de la(s) institución(es) organizadora(s) del evento.
  5. Carta aval del Departamento en que se radica el cargo docente. (ver modelo adjunto)
  6. Carta aval del Director del Proyecto (si correponde). (ver modelo adjunto)
  7. Currículum vitae en formato CVAR (sólo en versión electrónica).

Toda la documentación debe ser presentada en el orden y formato estipulado, en una carpeta con las hojas numeradas, dentro de un sobre cerrado donde conste el Nombre del Autor y la Convocatoria Ayudas de Publicación 2018.

Para mayor información escribir a: con copia a de Lunes a Viernes en el horario de 10.30 a 16.30 hs.

Informe de Gestión

+ Ver informe

Proyectos de Investigación en Curso

+ Ver listado

Movimiento de Acceso Abierto

+ Ver información

Programa de Popularización del conocimiento y la cultura científica

Ver información

Convocatorias

CATEGORIZACIÓN PRINUAR 2023 - SPU Programa de Incentivos PROAPI 2023 UNDAVCyT 2021 Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2021 (ODS-2021) PROAPI 2021 PRIICA Convocatoria PID-UNDAV 2019 Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2019 (ODS-2019) Programa de Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas Convocatoria Especial 2019 Convocatoria Especial UNDAVCyT 2019 "Temática Abierta" Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. Convocatoria 2019. Proyectos de Investigación UNDAV CREA 2018 PAIO 2018 Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP) Convocatoria a Becas de Vinculación Tecnológica y Transferencia para Estudiantes Ayuda para publicaciones científicas. 2018. Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. 2018. ProFAP 2017 PROAPI 2017 AllTec 2017 UNDAVCyT 2017 – Edición Especial

Ingreso a Carrera de Investigador CONICET

+ Ver información Fortalecimiento I+D+i 2019

Proyectos de Investigación

PRIICA UNDAV 2016 PROAPI 2015 UNDAVCyT 2014 PROAPI 2014 Proyectos cofinanciados con la UBA 2012 PICTO UNDAV 2012

Investigación aplicada

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social PDTS UNDAV 2013 Proyectos de Desarrollo UIAv - UNDAV

Becas

Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2022 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2020 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2019 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2018 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2016 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2015 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2014 Programa de becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2021 Programa de Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC 2020 - CONVOCATORIA ESPECIAL Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2020 Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas PROBEVOC 2019 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2019 Becas de Educación Superior Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2018 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2017 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2016 Becas Cofinanciadas UNDAV - CIC Becas cofinanciadas CONICET-UNDAV 2015 Becas de Formación de Investigadores
Subprograma 4 - PROFAP 2014
Becas de Posgrado
Subprograma 3 - PROFAP
Convocatoria de Becas D-TEC Becas de Posgrado UIAv - UNDAV Becas de posgrado UBA - UNDAV

Talleres

Taller de Formulación de Proyectos de Investigación PROGRAMA 2014 Seminario Interno de Formación 2013 Seminario Interno de Formación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2011

Jornadas

Construyendo futuros sustentables: enseñanzas del Modelo Mundial Latinoamericano Presentación de Proyectos UNDAVCYT 2011 Presentación de Proyectos PROAPI 2011

Agenda de Becas y Subsidios Externos de Investigación y Posgrado

Subsidios Becas

Normativa

Criterios de Evaluación de Proyectos Consejo Asesor de la SIISP Circulares de la Secretaría