Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2019 (ODS-2019)

.

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional tiene el agrado de comunicar la apertura de la Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2019 (ODS-2019)

Esta convocatoria se inscribe en el marco de las acciones propuestas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, con el objeto de responder al compromiso de afianzar y ampliar la promoción de la investigación a través de la presentación de proyectos que se enmarquen en acuerdos y compromisos internacionales, regionales y locales, en concordancia con los ejes enmarcados en el Plan Estratégico , los objetivos institucionales y las líneas de investigación de la Universidad.

Su objetivo es financiar proyectos de desarrollo para el estudio y análisis de las principales problemáticas planteadas en la Agenda ODS 2030, orientados a generar indicadores de punto de partida y de resultado de las dimensiones socio-territoriales de las distintas temáticas a nivel local y regional anunciadas en la Agenda.

Podrán solicitar este subsidio:
- Docentes investigadores/as formados/as (con cargos de Titulares, Asociados y Adjuntos ) y
- Docentes investigadores en formación (con cargo de JTP o Superior)

Se subsidiarán hasta 6 proyectos de 12 meses de duración – 3 por cada categoría - por un monto total de $60.000 (pesos sesenta mil).

Consultar los aspectos a considerar para elaborar la presentación, en las BASES que se adjuntan - Resolución CS 347/2019

Los/las participantes de esta convocatoria deberán comprometerse a respetar y hacer respetar lo establecido en el ‘Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación por identidad de género y/o vivencia de la sexualidad’ de la Universidad Nacional de Avellaneda (Res. CS N° 040/2018). Asimismo no deberán registrar antecedentes de hechos o situaciones que constituyan faltas a dicho protocolo.

Documentación a presentar

.

Bases de la Convocatoria ODS 2019 + Descargar archivo

Formulario de presentación del proyecto, debe estar completo en todos sus puntos, con todas las firmas e información requeridas, respetando el formato y la extensión establecida en el documento. + Descargar archivo

Ficha de Datos de Integrantes del Proyecto: completa en todos los campos requeridos. La presentación de esta ficha no reemplaza el punto correspondiente de “Integrantes” del equipo en el Formulario de presentación del proyecto. + Descargar archivo

CVs de todos/as los/las integrantes del Equipo en formato CVar. Excepcionalmente, en esta convocatoria, podrán aceptarse otros formatos para los CVs de los/las integrantes estudiantes, pero no para Director/a ni Co-Director/a. Sólo es obligatoria la presentación impresa de los CVs de Director/a y Co Director/a. En el caso del resto de las/los integrantes del equipo, se acepta el envío de los cvs en versión digital junto con la presentación digital de proyecto a la convocatoria.

Presentación impresa: para postular un proyecto a la presente convocatoria deberá presentarse una copia impresa de toda la documentación especificada, foliada y en una carpeta A4 con broches tipo Nepaco, en oficinas de la Secretaría sita en Arenales 320 5to Piso Sede Arenales de la Universidad hasta el 14 de Octubre del 2019 a las 16:00 hs, fecha de cierre de la convocatoria.

Presentación electrónica: en un plazo no mayor a 24 hs. luego de la presentación impresa se deberá enviar la misma presentación en formato electrónico a la casilla de correo de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional . En el “asunto” del correo electrónico deberá figurar claramente el apellido del director y el nombre de la convocatoria (Apellido Director/a + Convocatoria ODS 2019).

.

La misma permanecerá abierta desde el lunes 16 de septiembre hasta el lunes 14 de octubre del 2019.

.

Para mayor información escribir a

Informe de Gestión

+ Ver informe

Proyectos de Investigación en Curso

+ Ver listado

Movimiento de Acceso Abierto

+ Ver información

Convocatorias

Programa de Incentivos Convocatoria PID-UNDAV 2019 Convocatoria OBJETIVOS SOSTENIBLES 2019 (ODS-2019) Programa de Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas Convocatoria Especial 2019 Convocatoria Especial UNDAVCyT 2019 "Temática Abierta" Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. Convocatoria 2019. Proyectos de Investigación UNDAV CREA 2018 PAIO 2018 Proyectos de Investigación y Producción Periodística (PIPP) Convocatoria a Becas de Vinculación Tecnológica y Transferencia para Estudiantes Ayuda para publicaciones científicas. 2018. Fondo de Movilidad para Asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores a Eventos Científicos y Tecnológicos. 2018. ProFAP 2017 PROAPI 2017 AllTec 2017 UNDAVCyT 2017 – Edición Especial

Ingreso a Carrera de Investigador CONICET

+ Ver información Fortalecimiento I+D+i 2019

Proyectos de Investigación

PRIICA UNDAV 2016 PROAPI 2015 UNDAVCyT 2014 PROAPI 2014 Proyectos cofinanciados con la UBA 2012 PICTO UNDAV 2012

Investigación aplicada

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social PDTS UNDAV 2013 Proyectos de Desarrollo UIAv - UNDAV

Becas

Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2019 Becas de Educación Superior Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2018 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2017 Becas Cofinanciadas UNDAV – CONICET 2016 Becas Cofinanciadas UNDAV - CIC Becas cofinanciadas CONICET-UNDAV 2015 Becas de Formación de Investigadores
Subprograma 4 - PROFAP 2014
Becas de Posgrado
Subprograma 3 - PROFAP
Convocatoria de Becas D-TEC Becas de Posgrado UIAv - UNDAV Becas de posgrado UBA - UNDAV

Información para estudiantes

Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2018 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2016 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2015 Programa de becas de estímulo a las vocaciones científicas - “CIN” 2014 Programa de becas de Estímulo a Vocaciones Científicas PROBEVOC

Talleres

Taller de Formulación de Proyectos de Investigación PROGRAMA 2014 Seminario Interno de Formación 2013 Seminario Interno de Formación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2012 Elaboración de proyectos de Investigación 2011

Jornadas

Construyendo futuros sustentables: enseñanzas del Modelo Mundial Latinoamericano Presentación de Proyectos UNDAVCYT 2011 Presentación de Proyectos PROAPI 2011

Agenda de Becas y Subsidios Externos de Investigación y Posgrado

Subsidios Becas

Normativa

Criterios de Evaluación de Proyectos Consejo Asesor de la SIISP Circulares de la Secretaría