Maratón 2011 segunda edición

La Maratón UNDAV 2011, acontecimiento de jerarquía organizado por la Universidad Nacional de Avellaneda, se llevó a cabo por segundo año consecutivo con la participación de más de 2600 personas que disfrutaron de una jornada de deporte al aire libre.

La multitudinaria largada de la competencia, de participación libre y gratuita, tuvo lugar en la intersección de la Avenida Belgrano y Arenales, y superó ampliamente la convocatoria que tuviera en el 2010. Familias, vecinos de la ciudad y competidores de otros sitios participaron de este espectáculo deportivo en el cual se combinaron esfuerzo, compañerismo, afán de superación y constancia dentro de un espacio multidisciplinario.

La maratón contó con dos circuitos diferentes: uno de 2,5 kilómetros, para principiantes; y otro de 8 kilómetros, para todos aquellos que se entrenan de manera profesional. El ganador de los 2,5 kilómetros fue Marcelo Fernández, con el número 2201, y la ganadora en categoría “Damas” fue Alejandra Tisera, con el número 2078.

Mientras que el ganador de los 8 kilómetros en categoría “Caballeros” por segundo año consecutivo fue Horacio López, con el número 963, en la categoría damas la vencedora fue Micaela Vidal, con el número 721.

Maratón 2011 segunda edición

Nos acompañaron en este evento:

Maratón 2011 segunda edición