Secretaría bienestar universitario Undav

PROGRAMA INTERNO DE BECAS CURSAR
CONVOCATORIA SEGUNDO CUATRIMESTRE 2015

.

La inclusión social y educativa destinada a los y las estudiantes de la universidad está relacionada en forma directa con las políticas y acciones que se toman en la institución. Es por ello que la Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, implementa el Programa Interno de Becas Cursar con el objetivo de favorecer la igualdad de oportunidades en el ámbito de la comunidad universitaria facilitando la permanencia y egreso de sus estudiantes.

Las Becas Cursar están diseñadas para complementar los Programas Nacionales de Becas y se componen de dos tipos de subsidios: apuntes y refrigerio, los que serán adjudicados según una ponderación que tendrá en cuenta los datos socio económicos y académicos declarados por los/as solicitantes.

Este programa de becas se constituye como un esquema solidario en el que participan los buffets de las Sedes España, Piñeyro y 12 de Octubre y los centros de copiado de las Sedes España y Piñeyro.

Destinatarios:
Las Becas CURSAR están destinadas a Estudiantes regulares de la UNDAV que se encuentren dentro de los siguientes grupos:
1) Argentinos mayores de 27 años que cursen materias del primer año de las carreras que estén contempladas dentro del marco científico técnico.
2) Argentinos mayores de 35 años que cursen materias del primer año de las carreras enfocadas a las ramas de la salud, el arte, humanidades y ciencias sociales.
3) Argentinos mayores de 35 años que se encuentren avanzados en carreras que estén contempladas dentro del marco científico técnico.
4) Sin límite de edad que cursen ciclos de complementación curriculares.
5) Extranjeros, sin límites de edad y sin distinción de carrera.

Modo de inscripción:
Los estudiantes interesados, deberán retirar personalmente el formulario de solicitud en las oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario de las Sedes España o Piñeyro, desde el lunes 24 de agosto al viernes 4 de septiembre, y entregarlos luego una vez completos.

Cronograma 2do Cuatrimestre 2015:

  • Inscripción: desde el lunes 24 de agosto al viernes 4 de septiembre
  • Publicación de listas de preseleccionados: Miércoles 9 de septiembre
  • Recepción de documentación preseleccionados: Miércoles 9 al viernes 18 de septiembre
  • Publicación de Listas de Seleccionados: Jueves 24 de septiembre
  • Otorgamiento de becas: Jueves 24 de septiembre al lunes 5 de octubre

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4229-2400 interno 507 / 508; 5436-7530/31, escribir a o a través de WhatsApp al 11-2393-2754