.

La producción y puesta en el aire de contenidos tiene un componente fundamental para la difusión de las actividades y noticias de la Undav. Una programación en vivo que se extiende entre las 8 y las 20 hs., acompañada por otras doce horas de emisión donde se reproducen los aspectos salientes de cada día en la actividad radial universitaria.

La programación, que tiene en sus dos ómnibus, “Vivís la Undav” (8 a 11 de lunes a viernes) y “Volver en la Undav” (18 a 20, lunes a viernes) el anclaje de la temática saliente de la actualidad nacional e internacional y las noticias propias de la universidad, se integra también con un colectivo llamado “Consorcio Undav”. En ese marco, cada tarde entre las 13 y las 18, los Departamentos y Secretarías desarrollan un amplísimo espectro de cobertura, no sólo de las actividades de cada área, sino que asumen la nueva identidad radial a través de la inclusión de estudiantes, docentes y distintos actores de nuestro medio.

Radio Undav se ha sumado, desde hace dos años, a la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) y como miembro activo trabaja aunando esfuerzos para la integración de políticas conjuntas de contenidos e intercambios con todas la emisoras universitarias hermanas, consolidando el mandato de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, elaborando proyectos y participando en la comisión de capacitación creada por la ARUNA.

Su programación puede ser recibida a través de la red con un click en la página institucional de la Universidad.

Cooperación Internacional

Ver información del Area

Evaluación Institucional

Ver información del Area

Observatorios

Ver información del Area Convocatorias

Prensa

Ver información del Area

Radio Undav

Ver información del Area

Revista Garabombo

Ver información del Area

Undav Ediciones

Ver información del Area