Trámites Alumnos material util

TRÁMITES QUE SE PUEDEN GENERAR A TRAVÉS DEL SIU

.

Certificado - Alumno Regular
Generalo vos mismo
Solicitalo a través de la web del alumno - SIU - Guaraní (Hacer click en TRÁMITES / SOLICITUD DE CERTIFICADOS / IMPRIMI EL CERTIFICADO EN PDF)- No requiere que te acerques al Dpto. de Alumnos para la firma.

.

Certificado - Analítico Parcial
(Duración del Trámite 96 hs. hábiles)
Solicitalo a través de la web del alumno - SIU - Guaraní (Hacer click en TRÁMITES / SOLICITUD DE CERTIFICADOS.
Completá el campo ante quien corresponda, obligatorio) – Acerca el bono de cooperadora
Si sos estudiante de modalidad presencial, retirá tú trámite en la sede de cursada.
Si sos estudiante de modalidad a distancia tu trámite te será enviado a tu correo electrónico.

.

Certificado - Promedio General
(Duración del Trámite 96 hs. hábiles)
Solicitalo a través de la web del alumno - SIU - Guaraní (Hacer click en TRÁMITES / SOLICITUD DE CERTIFICADOS).
Completá el campo ante quien corresponda, obligatorio)
Si sos estudiante de modalidad presencial , retirá tú trámite en la sede de cursada.
Si sos estudiante de modalidad a distancia tu trámite te será enviado a tu correo electrónico.

.

Constancia de Inscripción a Carrera
(Duración del Trámites 72hs hábiles)
Solicitalo a través de la web del alumno - SIU - Guaraní (Hacer click en TRÁMITES / SOLICITUD DE CERTIFICADOS).
Completá el campo ante quien corresponda, obligatorio)
Si sos estudiante de modalidad presencial , retirá tú trámite en la sede de cursada.
Si sos estudiante de modalidad a distancia tu trámite te será enviado a tu correo electrónico.

.

Constancia de Evaluaciones (Parcial y Final)
(Generalo vos mismo)
Solicitalo a través de la web del alumno - SIU - Guaraní (Hacer click en TRÁMITES / SOLICITUD DE CERTIFICADOS / IMPRIMI EL CERTIFICADO EN PDF)- Acercalo al docente para que lo firme y luego sellalo en el Dpto. de Alumnos.

.

ASIGNATURAS DE VERANO 2017

.

INSCRIPCIÓN
2 al 5 de febrero

DESARROLLO CLASES DE VERANO​
Del lunes 6 de febrero al viernes 3 de marzo.
Para conocer las asignaturas disponibles para cursar en el verano hacer CLICK AQUI

.

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES
Hasta 72hs. antes del exámen.

EXÁMENES FINALES TURNO FEBRERO
1er Llamado: 19/2 al 24/2 (Exámenes Finales, Libres, Regulares, Defensas de Tesis o Tesinas.
2do Llamado: 26/2 al 3/3 (Exámenes Finales, Defensas de Tesis o Tesinas)

CONOCÉ TODAS​LAS FECHAS EN LA WEB
Web del Alumno

.

SEDES DE EXÁMENES FINALES

Sede Piñeyro
Dpto de Salud (todas las carreras)
Dpto de Tecnología y Administración (todas las carreras)
Dpto de Ciencias Sociales (Abogacía)
Dpto de Ambiente y Turismo (Turismo, Ambientales Turno Noche)
Dpto de Humanidades y Arte (Gestión Cultural)
Dpto de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Sede España
Dpto de Ciencias Sociales (Periodismo)
Dpto de Humanidades y Arte (CCC. Historia, TGU)
Dpto de Ambiente y Turismo (Ambientales Turno Mañana)

Sede 12 de Octubre
Dpto de Humanidades y Arte (Artes Audiovisuales)

Materias Transversales
Verifica al momento de inscripción la Sede donde se rendirá (SP (Sede Piñeyro) SE (Sede España)

.

DEPARTAMENTO DE ALUMNOS

HORARIO DE ATENCIÓN MES ENERO
Lunes a viernes de 9 a 16 hs.

E-mail
alumnos@undav.edu.ar

Teléfonos:
Sede España: 4229-2480/81
Sede Piñeyro: 5436-7521

Lugares de Atención:
Sede España: España 350, Avellaneda.
Sede Piñeyro: Mario Bravo 1460, Piñeyro