Noticias de la UNDAV
foto acto

“UNDAV Noticias”: la Universidad lanzó su noticiero institucional

Luego de un intenso proceso de trabajo, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) lanzó el noticiero institucional UNDAV Noticias. Fue en la tarde del viernes 31 de mayo, en el aula “Héroes de Malvinas” de la Sede España, con la presencia del rector, Ing. Jorge Calzoni.

Se trata de una realización informativa y audiovisual del Laboratorio de Medios en forma conjunta con la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional con toda la información del acontecer universitario de la UNDAV y la conducción de la Loc. Lucía Baga.

“El noticiero significa alcanzar una meta con relación a un producto que va en línea con lo que venimos haciendo en el Laboratorio de Medios y, también, una verdadera articulación con la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional”, señaló el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Daniel Escribano. “Busca mostrar a toda la comunidad universitaria cosas que pasan dentro de nuestra querida universidad; pero también para que se vea afuera, porque, en realidad, ése es el objetivo, que haya una visibilidad de todo lo que se hace en la UNDAV”, detalló.

En la misma línea de ideas, la directora de la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, Tec. Elena Calvín, destacó el trabajo llevado a cabo articuladamente: “estamos muy agradecidos de que nos hayan convocado a este proyecto del Laboratorio de Medios. En particular, nos permite contribuir a esa transversalidad a la cual la Universidad nos convoca desde sus inicios. Es una manera de contribuir al crecimiento de la institución y a la construcción de su imagen institucional, que es una de las tareas que tenemos en la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional”.    

Por su parte, el coordinador Laboratorio de Medios, Esp. Matías  Casaballe, manifestó su satisfacción por el fructífero proceso de trabajo y el producto final conseguido: “esto es el resultado de mucho trabajo, una acumulación de esfuerzos. Y es un trabajo transversal, que es lo más importante”.

Cabe mencionar que en el lanzamiento también se encontraron presentes autoridades de la universidad, estudiantes, docentes y nodocentes.  

Click AQUÍ para acceder al noticiero.

Publicada el 3/6/2019.