Noticias de la UNDAV
foto acto

Fondo de movilidad para docentes investigadores/as

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, tiene el agrado de comunicar la apertura de la Convocatoria: "Fondo de movilidad para asistencia (con presentación de ponencias) de docentes investigadores/as a eventos científicos y tecnológicos de la UNDAV. La misma permanecerá abierta entre el 20 de mayo y el 17 de junio de 2019.

Podrán solicitar este subsidio docentes investigadores de la UNDAV y becarios integrantes de proyectos de investigación cuyo lugar de trabajo sea la UNDAV, con el objeto de financiar total o parcialmente la asistencia a reuniones científicas y tecnológicas con presentación de ponencias entre el 1° de julio y el 30 de diciembre de 2019.

El monto máximo a financiar por evento será de hasta pesos treinta y cinco mil ($ 35.000.).

Se financiarán un total de cinco (5) movilidades, dos (2) para Investigadores Formados y tres (3) para Investigadores en Formación.

Es requisito acreditar la aceptación de un trabajo en el evento, del cual el postulante sea autor o coautor, en cualquiera de las modalidades (poster, ponencia, etc.) o haber sido invitado como conferencista plenario a reuniones científicas, asistiendo en nombre de la UNDAV.

Consultar los demás aspectos a considerar para elaborar la presentación en las BASES que se adjuntan (+ ver Bases).

IMPORTANTE: No podrán participar en ninguna instancia de esta convocatoria quienes hayan protagonizado situaciones u hechos considerados como faltas en el ‘Protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación por identidad de género y/o vivencia de la sexualidad’ de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Documentación a presentar

- Formulario de solicitud (ver Anexo 1 Bases), original y copia que será firmada como constancia de presentación.

- Resumen o trabajo presentado y aceptado en el evento (ver Anexo l 1 Bases).

- Fundamentación de la movilidad propuesta (ver Anexo 1ll Bases)

- Copia de la convocatoria del congreso, reunión científica u otro evento.

- Constancia de aceptación de la propuesta o de la invitación de la(s) institución(es) organizadora(s) del evento.

- Carta aval del Departamento y/o Unidad Académica en que se radica el cargo docente (ver Anexo lV Bases)

- Carta aval del Director del Proyecto (si corresponde) (ver Anexo V Bases).

- Currículum vitae en formato CVAR (NO IMPRIMIR, sólo en versión electrónica).

Descargar Formulario de Postulación: CLICK AQUÍ 

Mecanismo de postulación

Para ser admitidas las propuestas deberán cumplir con lo establecido en las BASES de la convocatoria y presentar entre el 20 de mayo y el 17 de junio de 2018:

EN FORMATO IMPRESO, en la Secretaría Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional (Arenales 320), toda la documentación solicitada en las Bases, en el orden y formato estipulado, dentro de un sobre cerrado donde conste el nombre del autor y de la convocatoria;

EN VERSIÓN DIGITAL a investigacionyvinculacion@undav.edu.ar, especificando en el asunto del correo electrónico el apellido del autor y el nombre de la convocatoria (Fondo de Movilidad 2019). 

Para mayor información escribir a: investigacionyvinculacion@undav.edu.ar 

Publicada el 20/05/2019