Noticias de la UNDAV
foto acto

Nuevas licenciadas en Museología

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) cuenta con tres nuevas graduadas. Se trata de estudiantes que han realizados sus estudios en la modalidad a distancia del Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales, perteneciente al Departamento de Humanidades y Artes: Analía Martín, de Punta Alta; Analía Rodríguez, de Pinamar (ambas de la provincia de Buenos Aires); y  Andrea Fabiana Leonori, de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut.

Las nuevas egresadas defendieron su último examen de la materia “Taller de Trabajo Final de la carrera” frente a la Lic. Sivia Borja, con el acompañamiento de la tutora Ludmila Lang.  

Cabe destacar que las Licenciadas en Museología se desempeñan en instituciones museológicas en sus localidades y, seguramente, con este nuevo título en la modalidad a distancia, podrán aplicar en las mismas los diseños de los proyectos con los que culminaron sus respectivas carreras.

La flamante Licenciada Analía Martin agradeció a todo el equipo del Centro de Educación Virtual y a su tutora Ludmila Lang, que siempre estuvo presente orientándola desde lo técnico, como así también a los profesores y al asistente operativo Lic. Edgardo Chacón.

En el mismo sentido, Analía Rodríguez expresó: “Siento una profunda felicidad de haber terminado mis estudios en la UNDAV. La distancia entre mi casa y la Universidad es de 350 km., eso me llevó a manejar mis tiempos sin descuidar el trabajo y mi familia”.

Felicitamos a las nuevas Licenciadas y deseamos el mayor de los éxitos en el ejercicio de su profesiones.

Publicada el 6/12/2018.