Noticias de la UNDAV
foto acto

Convocatoria al Primer Concurso de Inclusión de TIC para la Innovación Educativa

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Laboratorio de Inclusión Digital del Centro de Educación Virtual, invita a los docentes de las carreras presenciales  y a distancia a participar de la convocatoria para desarrollar propuestas de enseñanza  innovadoras con TIC. Para ello, se realizarán dos jornadas informativas: el miércoles 7 de septiembre en el aula 116 y el martes 13 de septiembre en la Sala de Profesores, ambas en la sede Piñeyro, con la posibilidad de asistir a las 13 o a las 17 hs.

La iniciativa consiste en desarrollar propuestas de enseñanza innovadoras con tecnologías que permitan enriquecer los contenidos de las materias y/o desarrollar  proyectos en colaboración entre diversas materias. Para esta primera convocatoria, nos centraremos en las posibilidades que otorgan las tecnologías de geolocalización y realidad aumentada; las herramientas de la web 2.0, los recursos audiovisuales y los entornos virtuales que dispone la UNDAV.

Esta línea de trabajo se centra en el desarrollo de  propuestas didácticas basadas en innovadoras tecnologías que habilitan nuevas formas de producir conocimientos, entre ellas, producciones creativas dentro de los campos profesionales en los que se desempeñarán los estudiantes.

Para inscribirse en la Jornada Informativa hacer clic aquí.

La convocatoria al concurso permanecerá abierta  desde el 31 agosto al 25 de septiembre. Las presentaciones serán evaluadas por un Comité conformado por miembros del Centro de Educación Virtual y la Secretaría Académica.

Quienes deseen presentar sus proyectos deberán completar este formulario. Clic aquí.

Para más información, comunicarse con el Laboratorio de Inclusión Digital al 5436-7545 o por correo a cevlid@undav.edu.ar 

Publicada el 02/08/2016