Noticias de la UNDAV
foto acto

Seminario: Violencia, Bullying y Preconcepto

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Departamento de Actividad Física y Deporte, llevó a cabo el Seminario Violencia, Bullying y Preconcepto. La actividad tuvo lugar el martes 19 de noviembre en el aula "Rául Giandana" de la Sede Piñeyro.

El seminario estuvo a cargo del Prof. Dr. José Leon Crochík y Prof. Rodrigo Nunio Peiró Correia, investigadores de la Universidad de São Paulo. Se articuló este seminario con la materia “Psicología de la Actividad Física y el Deporte” de la Lic. en Actividad Física y Deporte.

Con nutrida asistencia, estuvieron presentes el Sr. Decano Dr. Oscar Fariña, el Secretario Departamental Mg. Daniel Pallarola, el Director de la carrera Mg. Enrique Piastrellini. Coordinaron el evento los docentes de la materia Dr. Horacio Ferber y la Mg. Roxana González.

Los disertantes presentaron investigaciones de Bullying y Preconceptos en el marco de la educación física secundaria  y el deporte, especialmente el fútbol juvenil.

Cabe destacar que luego de este encuentro académico, se iniciarán gestiones para firmar próximamente un convenio entre la UNDAV y la Universidad de São Paulo.

Publicada el 20/11/2019