Trámites Alumnos material util

CERTIFICADOS QUE SE PUEDEN AUTO-GESTIONAR CADA ESTUDIANTE

.

Certificado de Alumn@ Regular. Generalo vos mismo a través del SIU-Guaraní (Hacer click en TRÁMITES / SOLICITAR CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS / NUEVA SOLICITUD / IMPRIMI EL CERTIFICADO EN PDF) Se imprime con un código de validación QR, por lo tanto, NO requiere la firma ni el sello.

Certificado de Actividades Aprobadas. Generalo vos mismo a través del SIU-Guaraní (Hacer click en TRÁMITES / SOLICITAR CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS / NUEVA SOLICITUD / IMPRIMI EL CERTIFICADO EN PDF) Se imprime con un código de validación QR, por lo tanto, NO requiere la firma ni el sello.

Certificado de Evaluación (Parcial y Final): DESCARGA EL CERTIFICADO, COMPLETALO E IMPRIMILO DESDE EL SIGUIENTE LINK:
https://docs.google.com/document/d/1NGOoRhWOAubZEhG0EzOjhquI1bIKpYwE/
edit#heading=h.gjdgxs
.

Acercalo al docente para que lo firme y luego séllalo en la oficina del Dpto. de Estudiantes de la Sede Piñeyro, los días hábiles de 8 a 20 hs. O solicitá el sellado de tu certificado previamente firmado por el docente de la materia, mediante el FORMULARIO DE SOLICITUD DE SELLO INSTITUCIONAL desde el siguiente link: + Acceder aquí

.

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

E-mail:
Para consultas generales a estudiantes UNDAV: tramitesestudiantes@undav.edu.ar
Por consultas de solicitud y entrega de libretas: libretas@undav.edu.ar
Por consultas con respecto a prorrogas de cursadas vencidas: finales@undav.edu.ar

Teléfono:
5436-7521

Atención Presencial:
De lunes a viernes, de 8 a 20 hs., en nuestra oficina de la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460. Entre Isleta y Paso de la Patria. Piñeyro. Avellaneda).