Noticias de la UNDAV
foto acto

Taller de Vida Universitaria para ingresantes

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que el lunes 6 de febrero comenzará el Taller de Vida Universitaria que, con carácter obligatorio, se desarrollará en el marco de la Etapa Diagnóstica. 

Está destinado a todas las carreras presenciales (Abogacía, Arquitectura; Guía Univ. en Turismo, Ing. en Informática, Ing en Materiales; Lic. Actividad Física y Deporte, Lic. en Artes Audiovisuales; Lic. en Economía; Lic. en Desarrollo de Recursos Energéticos; Lic. en Diseño Industrial; Lic. en Enfermería; Lic. en Gestión Cultural, Lic. en Periodismo; Lic en Turismo; Tec en Diseño de Marcas y Envases; Tec Universitaria en Prótesis Dental; Tec. Univ. en Conservación de la Nat.).

El mismo tendrá lugar en la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, en el turno mañana, de 10 a 12 horas, y en el turno tarde/noche, de 18 a 20 horas. 

Quienes aún no hayan podido acceder al campus virtual deben hacer click en el siguiente enlace: https://ead.undav.edu.ar/ o seguir las indicaciones del tutorial: https://youtu.be/CrFuYCEp-JI

Los datos de acceso para el logueo son:

Usuario: 0-DNI 

Clave: 123456

Más información: ingresantes@undav.edu.ar

Publicada el 3/2/2023.