Noticias de la UNDAV
foto acto

Ingresantes: información acerca de la Etapa Diagnóstica 2023

El Programa de Articulación, Ingreso y Permanencia de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informa que la Etapa Diagnóstica 2023 se desarrollará desde el 1 de febrero hasta el 28 del mismo mes. En la misma se llevarán a cabo actividades y talleres de manera sincrónica y asincrónica.

Para las carreras presenciales (Abogacía, Arquitectura; Guía Universitario en Turismo; Ing. en Informática, Ing. en Materiales, CC y Lic. en Actividad Física y Deporte, Lic. en Artes Audiovisuales; Lic. en Ciencias Ambientales, Lic. en Desarrollo de Recursos Energéticos, CC y Lic. en Diseño Industrial, Lic. en Economía, Lic. en Enfermería, CC y Lic. en Gestión Cultural, Lic. en Periodismo, Lic. en Turismo; Tec. en Diseño de Marcas y Envases, Tec. en Conservación de la Naturaleza; Tec. en Prótesis Dental CC Lic. en Historia, CC Lic. en Seguridad e Higiene) se desarrollarán de manera presencial en la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, Avellaneda) y también en el campus virtual. El 1 de febrero de 2023 se llevará a cabo la bienvenida a estudiantes de las carreras presenciales en dos horarios: 10 y 18 horas. 

Para las carreras de modalidad a distancia (Lic. en Gerencia de Empresas, Tec. en Intervención Sociocomunitaria, Tec. en Política, Gestión y Comunicación, Tec. en Dirección de coros y Orquestas; Tec. en Mantenimiento de la Industria Automotriz, Tec. en Seguridad e Higiene de la Industria Automotriz; CC Lic. en Museología y Conservación) se desarrollarán actividades y talleres de manera asincrónica en el campus virtual. A partir del 1 de febrero 2023 podrán ingresar al campus con el usuario y la contraseña (que la recibirán ese día). Encontrarán un video de bienvenida. 

Cualquier duda o consulta comunicarse por mail a ingresantes@undav.edu.ar.

Publicada el 27/12/2022.