Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la Inscripción a la Especialización en Manejo Ambiental del Territorio

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Manejo Ambiental del Territorio, ciclo lectivo 2022. La misma tiene modalidad presencial, una duración de 3 trimestres más trabajo final y dará inicio en el segundo cuatrimestre del año. La carrera fue aprobada por la CONEAU el día 23/09/13 durante su Sesión N° 385 y cuenta con título oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, Resolución ME N° 386/2015. 

La Especialización, dirigida por el Dr. Marcelo Ferrero, tiene por objetivo ampliar y actualizar los conocimientos en la temática, dotando de herramientas teóricas y prácticas relacionadas con el manejo ambiental del territorio; favoreciendo las posibilidades de intervención de las áreas técnica, jurídica, social, económica y administrativa, en el desarrollo local, regional y nacional.

La Especialización en Manejo Ambiental del Territorio busca dar respuesta integral a los problemas ambientales de nuestro tiempo que son objeto de interés de las instituciones académicas y gubernamentales, de los profesionales del sector y de la sociedad en su conjunto. 

Posibilita una explicitación más consciente de la realidad ambiental del territorio y, junto con ella, la posibilidad de construir con nuevas interpretaciones más abarcativas y explicativas, así como mejorar los procesos de intervención, gestión, auditoría y legislación ambientales.

Podrán inscribirse a la carrera profesionales provenientes de diversas áreas relacionadas con la actividad ambiental o que la involucren. Orientada a egresados de terciarios de no menos de 4 años de duración o egresados con título de grado en Ciencias Sociales, Ciencias Exactas o Ingenierías.

Aquellas personas interesadas deben registrarse y pre-inscribirse en forma online en el sitio web www.undav.edu.ar/preinscripcion completando los datos solicitados por el sistema SIU GUARANÍ. Luego deben hacer envío de la documentación requerida debidamente escaneada, completa y legible, al correo de posgrados@undav.edu.ar. Encontrarán un tutorial de preinscripción al sistema en el siguiente enlace: https://youtu.be/GScIJ1oT-RE.

Para mayor información y consulta de aranceles, invitamos a contactarnos a través de nuestros diferentes canales de comunicación: 

Correo electrónico - posgrados@undav.edu.ar

Facebook -/PosgradosUNDAV

Instagram -/PosgradosUNDAV

LinkedIn - Escuela de Posgrado UNDAV

Twitter - @PosgradosUNDAV

Publicada el 16/06/2022