Noticias de la UNDAV
foto acto

Ingreso 2022: se extendió el período de inscripción a carreras

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que hasta el viernes 27 de mayo se encontrará abierto el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa para comenzar a estudiar en el segundo cuatrimestre. Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

Carreras presenciales: Abogacía - Arquitectura - Guía Universitario en Turismo - Ingeniería en Informática - Ingeniería en Materiales - Lic. en Actividad Física y Deporte - Lic. en Artes Audiovisuales - Lic. en Ciencias Ambientales - Lic. en Diseño Industrial - Lic. en Economía - Lic. en Enfermería - Lic. en Gestión Cultural - Lic. en Periodismo - Lic. en Turismo - Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas - Tec. en Diseño de Marcas y Envases - Tec. Universitaria en Prótesis Dental - CCC Lic. en Diseño Industrial - CCC Lic. en Historia - CCC Lic. En Periodismo - CCC Lic. En Gestión Cultural - CCC Lic. En Actividad Física y Deporte - Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - Tec. en Intervención Socio Comunitaria - Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz - Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - Tec. en Política, Gestión y Comunicación - Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz - Lic. en Gerencia de Empresas.

¿Cómo debo hacer para inscribirme?

- Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde: 

=> http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

Si querés estudiar alguna de nuestras carreras, tenés que presentar los siguientes requisitos:

- Preinscripción completa y firmada.

- DNI (original y fotocopia).

- Título secundario (original y fotocopia).

Para concretar el proceso de tu inscripción tenés que acercarte con toda la documentación a la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, entre Paso de la Patria e Isleta, Piñeyro, Avellaneda), de 9 a 19 horas, de lunes a viernes entre las fechas mencionadas anteriormente.

Si te vas a inscribir en una de nuestras carreras virtuales, podés enviarnos la documentación en sobre por correo postal certificada por Juez de Paz o Escribano (no enviar originales) al Departamento de Atención al Estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, con código postal 1870, España 350, Avellaneda.

Recordá que la preinscripción es sólo uno de los requisitos para completar la inscripción.

Accedé a registrarte y completar el formulario  de preinscripción desde el siguiente link: 

http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/ 

- Si aún no contás con el título podés suplantar dicho documento con la Constancia de título en trámite. Las constancias tienen que tener fecha de emisión de este año. ESTE PERÍODO DE INSCRIPCIONES ES EXCLUSIVO PARA QUIENES PUEDAN ACREDITAR HABER FINALIZADO EL NIVEL SECUNDARIO SIN ADEUDAR MATERIAS.

- Si aún no tenés DNI, podés inscribirte con Pasaporte y Residencia Precaria vigentes.

- Si tu título fue emitido en el exterior, deberá ir acompañado de su Convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

- Si vas a inscribirte en alguno de los Ciclos de Complementación Curricular, es necesario que tengas presente los requisitos solicitados por cada carrera: https://drive.google.com/file/d/1qHTQS8ZHS-1ppl6ZPFJ6toSaQw386T96/view 

- Si sos o fuiste estudiante de una carrera UNDAV no hace falta que realices el proceso de preinscripción. Si querés regularizarte en tu carrera tenés que escribir a readmisiones@undav.edu.ar . Si querés comenzar otra carrera tenés que escribír a cambiosdecarreras@undav.edu.ar 

+CONSULTAS A:

EMAIL: inscripciones@undav.edu.ar

TEL: 5436-7521.

 

Publicada el 17/5/2022.