Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV firmó convenio con el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco de colaboración recíproca con el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT), representado por su director, Fabián Ruocco.

CEDyAT es un Centro de Vinculación Tecnológica Argentino impulsado por científicos, docentes, informáticos, investigadores, profesionales y tecnólogos que día a día colaboran con la asistencia en la gestión que promueven la innovación tecnológica en el país.

El objeto del convenio es establecer relaciones de carácter institucional y permanente de colaboración recíproca en el desarrollo de procesos relacionados con la industria y la producción de bienes y servicios, a través de la asistencia técnica y académica, la investigación y la transferencia, como también en desarrollos tecnológicos en conjunto en línea con sus áreas de incumbencia.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Mariano Aníbal Riano, Apoderado Legal del CEDyAT; el Mgtr. Ing. Silvio Colombo, decano del Departamento de Tecnología y Administración; el Lic. Ricardo Herrera, subsecretario de Planeamiento y Vinculación; el Ing. Carlos Castillo, responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica; Carlos Norry, referente del Movimiento Productivo 25 de Mayo (MP25M); y Liliana Boisebehere, nodocente en la Subsecretaría de Planeamiento y Vinculación.

Publicada el 28/3/2025.