Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV firmó convenio con la Secretaría de Innovación Pública

Reconociendo la importancia de impulsar iniciativas de innovación pública y transferencia de conocimiento, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, y la Secretaría de Innovación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros y representada por su titular, Lic. Micaela Sánchez Malcolm, firmaron un convenio marco de cooperación y asistencia. El encuentro se llevó a cabo el martes 15 de junio en forma virtual, dado el contexto de pandemia.

Entre sus objetivos, el mismo se propone desarrollar vínculos de cooperación y asistencia para la implementación de políticas de innovación y modernización a través del desarrollo y aplicación inclusiva de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la transferencia de conocimiento.

Durante el encuentro se dialogó acerca de diferentes iniciativas en las que trabaja la UNDAV en pos de articular en conjunto proyectos inclusivos que equiparen las oportunidades y brinden mayor espacio en dicho ámbito a mujeres y disidencias  en las TIC.

Por parte de la Universidad, también se encontraron presentes la secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, Dra. Patricia Domench; la coordinadora del Módulo “Políticas TIC”, Mg. Marta Maule; el coordinador de la Maestría en Gestión de Servicios TIC, de la Escuela de Posgrado, Nicolás Karavaski; el director de la carrera de Ingeniería en Informática, Mg. Ing. Roberto Mayer, y la Lic. María del Carmen Pérez, por el Departamento de Tecnología y Administración.

Publicada el 16/6/2021.