Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la inscripción a la Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Educación e Inclusión Social de Jóvenes, ciclo lectivo 2023. La carrera tiene título oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación (Resolución N°539/2015) y fue aprobada por CONEAU el día 16/12/13 durante su Sesión N°391. Además, el título otorga puntaje docente de 1 punto en Ciudad de Buenos Aires y de 2 puntos en la Provincia de Buenos Aires.

La carrera es de modalidad presencial, con una duración de 5 trimestres más trabajo final. Dirigida por la Mg. Ada Cora Freytes Frey, tiene como objetivos centrales brindar herramientas teóricas y conceptuales para comprender las dinámicas políticas, socio-culturales, institucionales y pedagógicas que están en la base de los problemas de exclusión, desigualdad y calidad de los aprendizajes en el sistema educativo, con foco en la educación de jóvenes; formar especialistas con dominio de metodologías para el análisis de las prácticas socio-educativas y la generación de estrategias y proyectos interinstitucionales en pos de la inclusión social de jóvenes.  La misma tiene modalidad presencial, Aquellas personas que se inscriban podrán provenir de los diversos campos de conocimiento, preferentemente de las áreas de Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanísticas.

Quienes hayan realizado la preinscripción online en el Sistema SIU GUARANÍ podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida junto con el formulario de preinscripción descargado del SIU GUARANÍ, en las oficinas de la Escuela de Posgrado en Sede Arenales (Gral. Arenales 320, Avellaneda), de lunes a viernes de 10 a 16 hs, hasta el 23 de marzo de 202

Para mayor información y consulta de aranceles invitamos a visitar nuestra página web o pueden contactarse por correo electrónico. 

 

Publicada el 3/2/2023