Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV firmó un convenio con FEBAMBA

El martes 27 de septiembre tuvo lugar la firma de un convenio marco entre la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Federación de Básquet del área metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA). El mismo tiene como propósito principal institucionalizar el vínculo entre ambas y, además, dar lugar a la próxima firma de un convenio específico para iniciar acciones de capacitación y formación en el campo del arbitraje de básquet. Dicha formación, destinada a estudiantes de la UNDAV, será habilitante para la participación de quienes la finalicen, como árbitros/as en el marco de ligas y torneos de la Federación.

De esta manera una vez más la UNDAV pone el acento en generar acciones que permitirán un espacio de formación para sus estudiantes, con la posibilidad de salida laboral a futuro.

Estuvieron presentes en la firma el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, el secretario de Bienestar Universitario, Esp. Ignacio Garaño, el coordinador del área de Deportes, Psic. Social Marcelo Romero, y Luciana Martínez, integrante del área de Deportes. Por FEBAMBA, se encontraron presentes su presidente, Emiliano Menéndez, su vicepresidente, Martín Savio, y Rodrigo Noriega, referente de dicha Federación y estudiante de la carrera de Actividad Física y Deportes de la UNDAV.

Cabe destacar que esta iniciativa fue impulsada en articulación con el Centro de Estudiantes del Departamento de Salud y Actividad Física (CESAF). 

Publicada el 30/09/2022