Noticias de la UNDAV
foto acto

Equipos de la UNDAV realizaron encuentros deportivos amistosos

En el marco del trabajo planificado para el regreso a las actividades deportivas que lleva adelante la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Deportes, los equipos de Fútbol 11 y Hockey participaron de sendos partidos amistosos.

En cuanto a Fútbol 11 masculino, el pasado sábado 27 de noviembre se midió con su par de la Universidad Nacional de San Martin en el Polideportivo Delfo Cabrera como parte de una serie de actividades programadas volviendo a dar rodaje al equipo representativo. El grupo está compuesto por más de 40 estudiantes deportistas dirigidos por 2 duplas de entrenadores estudiantes: Alexis Aguilar, Leonel Gamarra, Federico Zabia y Ezequiel Ozorio.

En cuanto al equipo de Hockey femenino, el miércoles 1 de diciembre participó de un encuentro amistoso con el equipo de Racing Club en el marco de relaciones institucionales derivadas del Programa Doble Carrera impulsado entre la SBU y el responsable (director deportivo del Club) Prof.  Matias Orsolini. La conducción del equipo de Hockey UNDAV está a cargo de la entrenadora estudiante Melany Spadano.

Para más información: deportesbienestar@undav.edu.ar. 

Publicada el 03/12/2021