Noticias de la UNDAV
foto acto

Primera Edición del Congreso Matrices Lúdicas

El miércoles 13 de octubre se llevará adelante la Primera Edición del Congreso "Matrices Lúdicas", una propuesta conjunta de “Espacio Lúdico” entre el Campus Virtual de la UNDAV y el Programa Transversal DERED museos UNDAV, dependiente de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, que invita a reflexionar a partir de las relaciones y tensiones que giran en torno al juego como instrumentador del pensamiento; como soporte / dispositivo / territorio dados en disímiles contextos socio-históricos-culturales; como promotor de diversidad e integración. 

La meta es poner en diálogo procesos matriciales aplicados al diseño, la producción, la divulgación y la práctica, de la mano de inventores, editores, usuarios, historiadores y teóricos invitados, quienes enmarcarán sus recorridos, experiencias y saberes en las temáticas enunciadas.  

La moderación de los cuatro conversatorios que integran este congreso estará a cargo de referentes de la cátedra Diversidad Cultural, Creatividad y Políticas Culturales (UNESCO/UNITWIN UNDAV), la Maestría de Estéticas Contemporáneas (UNDAV), el Programa de Popularización del Conocimiento y la Cultura Científica (UNDAV) y el Espacio Lúdico.

La jornada se desarrollará desde las 9:30 horas y se extenderá hasta las 17:30. Para ello, se dividirá en dos bloques de trabajo con un descanso desde las 13:30 a 14:00 horas.

Cabe destacar que la modalidad será virtual, pública y gratuita con inscripción previa por correo electrónico a deredmuseos@undav.edu.ar y desde esa dirección se remitirá el enlace de acceso al Congreso.

Información para unirse a Google Meet

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/umn-zync-udb

O marca el: PIN de +1 219-386-4319: 164 638 523# 

 - Descargar el PROGRAMA  

 Publicada el 6/10/2021.