Noticias de la UNDAV
foto acto

Resultados Programa Nacional de Becas Estratégicas "Manuel Belgrano" Convocatoria 2021

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), informa que partir del lunes 26 de julio se publicarán los resultados de la convocatoria 2021 en la plataforma web del Programa, sección “Estado de mi solicitud”.

Quienes tengan la Beca Belgrano aprobada tendrán tiempo hasta el viernes 30 de julio para dar su consentimiento de aceptación y completar la información bancaria para tramitar el pago. En caso de que los/las beneficiarios/as estén percibiendo la Beca Progresar deberán dar su consentimiento a la baja de ese Programa.

El 26 de julio comienza la etapa de reclamos, durante 20 días hábiles para aquellos/as aspirantes que cumplen con el requisito socioeconómico, pero que por algún motivo no tienen aprobado el requisito académico. Cerrado este plazo se procederá a enviarles la información a cada universidad para la certificación.

Quienes tengan problemas para acceder con su usuario y contraseña pueden mandar un correo electrónico a: usuariosbeca@educacion.gob.ar

Publicada el 26/07/2021.