Noticias de la UNDAV
foto acto

Se celebró la 14° Edición de la Feria de Turismo en la UNDAV

Entre los días 6 y 9 de junio se realizó la 14º Edición de la Feria de Turismo de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) en el Auditorio de la Sede Piñeyro.  

En dicho marco, se expuso el potencial turístico de la Argentina y los países del mundo, dando a conocer los recursos naturales y el patrimonio cultural con sus principales manifestaciones.

La actividad estuvo coordinada por los/as docentes del Departamento Gastón D´Angelo, Carlos Icaza, Marcela Laiño, Marisa Molina y Carmen Rodríguez.

En esta edición realizó una disertación la Ministra – Consejera de la Embajada de Marruecos en la Argentina, Sra. Imane Dryet, actividad organizada por la vicedecana del Departamento, Mg. Leticia Estévez, en el marco de la celebración de los 10 años de las carreras de turismo en la UNDAV.

El evento se inició en el 2014 como un proyecto inter cátedra entre las asignaturas Geografía Turística y Destinos y Patrimonio, de las carreras Licenciatura en Turismo y Guía Universitario en Turismo, pertenecientes al Departamento de Ambiente y Turismo.

Cabe mencionar que, entre sus principales objetivos, busca propiciar un espacio de extensión para difundir el trabajo realizado desde las asignaturas involucradas y fomentar el trabajo cooperativo e interdisciplinario entre los estudiantes de ambas carreras.

Publicada el 9/6/2023.