Noticias de la UNDAV
foto acto

Llevarán a cabo la XX Jornada Docente

Con la organización de su Secretaría Académica, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) llevará a cabo una nueva jornada docente. Se trata de la 20° edición y tendrá lugar el viernes 10 y el sábado 11 de junio en la Sede Piñeyro.

En esta ocasión el eje temático será las "Experiencias de la enseñanza en pandemia y los desafíos pospandemia". Los dos años de aislamiento social preventivo por COVID-19 configuran un período bisagra en todos los órdenes de las relaciones humanas a nivel global. La educación, en particular, se vio atravesada por escenarios de virtualidad inéditos que trastocaron la forma de "habitar el aula", tal como se concebía hasta entonces.

En ese devenir complejo las universidades demostraron que la creatividad acompañada por la convicción política de seguir enseñando era la manera de hacer frente a la incertidumbre y de garantizar la permanencia de los/as estudiantes dentro del sistema educativo.

En este marco, se invita a las/os docentes de todos los niveles y modalidades de la UNDAV a presentar un relato de experiencia breve en el marco de su práctica docente, durante el período 2020 hasta la actualidad.

=> Accedé al Programa de la Jornada Docente

Contacto: formaciondocente@undav.edu.ar 

Publicada el 16/05/2022