Noticias de la UNDAV
foto acto

COVID-19: adhesión a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) adhirió a las últimas medidas y disposiciones anunciadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de COVID-19. Lo hizo a través de la Resolución R. N° 110/2021, ad referéndum del Consejo Superior.

En tal sentido, dispuso “el cierre de los edificios de la Universidad Nacional de Avellaneda hasta el 30 de abril de 2021, inclusive, quedando exceptuados los siguientes espacios: - El edificio de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV; - El destinado exclusivamente para el funcionamiento del Centro de Telemedicina COVID - Universidad (CeTeC-U), el cual realiza tareas en el marco del plan estratégico del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires puesto en marcha para la detección precoz y el rastreo inmediato de casos de COVID-19; - Oficinas de las diferentes Sedes que integran la Universidad destinadas a la realización de actividades exclusivas declaradas como esenciales en la presente”. Asimismo, ratificó “la declaración del Estado de Emergencia Académica, Sanitaria y Presupuestaria” en la UNDAV.

En su artículo N° 4 establece que priorizará “la prestación de los servicios de los y las agentes docentes, nodocentes; personal contratado y de gestión bajo la modalidad de trabajo mediante escritorio remoto”. Y continúa: “La autoridad superior de la dependencia que se trate, previo consentimiento del Rector, determinará los equipos de trabajadores y trabajadoras esenciales que deberán prestar funciones en forma presencial, en tanto se trate de áreas críticas de prestación de servicios indispensables”.

=> Click AQUÍ para acceder a la Resolución R. N° 110/2021.

Publicada el 9/4/2021.