Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que se ha establecido un régimen excepcional de preinscripción e inscripción condicional a carreras de cara al primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021, entre el 2 y el 30 de noviembre del año en curso.

Los/as interesados/as deben anotarse en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion. Para ello, pueden consultar diferentes tutoriales en el siguiente enlace, que los guiarán en el proceso de inscripción: https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=5.

Deberán completar los datos plasmados en el formulario y expresar en carácter de declaración jurada que se encuentra informado/a y notificado/a que tal presentación reviste la característica de condicional, debiendo aceptar los términos y condiciones cuando el sistema así lo requiera. Asimismo, deberán enviar al correo inscripciones@undav.edu.ar, la documentación requerida en formato pdf o similar, colocando en el asunto del correo su nombre y apellido y el código de preinscripción que arroja el SIU.

Cabe mencionar que los lineamientos generales de desarrollo académico y administrativo complementarios a los establecidos anteriormente en el marco de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, fueron aprobados a través de la Resolución R. N°:420/2020.

Carreras presenciales: Abogacía; Arquitectura; Guía Universitario en Turismo; Ingeniería en Informática; Ingeniería en Materiales; Lic. en Actividad Física y Deporte; Lic. en Artes Audiovisuales; Lic. en Ciencias Ambientales; Lic. en Diseño Industrial; Lic. en Economía; Lic. en Enfermería; Lic. en Gestión Cultural; Lic. en Periodismo; Lic. en Turismo; Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas; Tec. en Diseño de Marcas y Envases; Tec. Universitaria en Prótesis Dental; CCC Lic. en Diseño Industrial; CCC para la Licenciatura en Periodismo y CCC Lic. en Historia.

Carreras de Educación a Distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales; Tec. en Intervención Socio Comunitaria; Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz; Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles; Tec. en Política, Gestión y Comunicación; Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz y Lic. en Gerencia de Empresas.

Más información y/o consultas: inscripciones@undav.edu.ar.

Web: www.undav.edu.ar 

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook - https://www.facebook.com/UNDAV2011

Twitter - https://twitter.com/UNDAVOFICIAL 

Instagram - https://www.instagram.com/undav_oficial/ 

YouTube - https://www.youtube.com/user/undavoficial 


Publicada el 28/10/2020.