Noticias de la UNDAV
foto acto

Información para ingresantes: consultá la propuesta horaria y las sedes de cursada

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría Académica, comunica que ya se encuentra disponible la propuesta horaria para el Taller Ingreso a la Vida Universitaria (IVU). (Consultar AQUÍ).

Fechas: Del lunes 3 de febrero al viernes 7 de marzo.

Inicio: Comenzás el día en que tengas tu primer taller, según tu inscripción.

Sedes de cursada

Sede Piñeyro (Isleta 1940, Avellaneda)

Carreras de: Abogacía, Arquitectura, Guía en Turismo, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Tecnicatura en Conservación de la Naturaleza, Tecnicatura en Prótesis Dental, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Actividad Física y Deportes, Tecnicatura en Diseño de Marcas y Envases, Diseño Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Materiales y Economía.

Además, se dicta el Seminario de Ciudadanía, común a todas las carreras.

Sede Arenales (Arenales 320, Avellaneda)

Carreras de: Licenciatura en Artes Audiovisuales y Licenciatura en Gestión Cultural.

Sede España (España 350, Avellaneda)

Carrera de: Licenciatura en Periodismo.

Carreras de Educación a Distancia

Las clases comienzan en el campus virtual a partir del 3 de febrero, después del mediodía. Recibirás por correo electrónico el usuario y la contraseña para ingresar. Es importante esperar el mail antes de intentar acceder.

¿No recibiste el enlace para inscribirte a los talleres?

Escribí al área de Ingresantes detallando tus datos personales y la carrera a la que te inscribiste: ingresantes@undav.edu.ar 

Publicado el 01/02/2025