Secretaría bienestar universitario Undav

Los y las estudiantes y graduados/as de la UNDAV y los/las estudiantes del FinEs UNDAV que no poseen obra social, prepaga u otro sistema de atención, pueden acceder a una cobertura de salud gratuita a través de la implementación de una modalidad particular de cobertura dentro del Seguro Público de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Con dicho Seguro los/las estudiantes acceden a la atención de médicos de cabecera en la Universidad o a menos de diez cuadras a la redonda de la sede. Además, cuentan con la asistencia de un odontólogo (Red FOPBA) y análisis bioquímicos gratuitos en laboratorios privados (Red FABA) a partir de un convenio firmado con la Federación Bioquímica.

Por su parte, las mujeres embarazadas tendrán profesionales a su disposición que las guiarán y cuidarán durante el embarazo, así como también en la etapa del puerperio.

El trámite de alta demora aproximadamente 30 días. Una vez confirmada el alta, serán notificados para que asistan a retirar su credencial por las oficinas de ambas sedes.

Completá el formulario de afiliación haciendo click aquí

.

+ Secretaría de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de Avellaneda

Ludoteca

Ver información

Comisión Asesora en Discapacidad, Accesibilidad y derechos Humanos

Ver información

Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidad

Ver información

Becas

Cursar Becas Progresar

Boleto Estudiantil Gratuito

Ver información

Salud

Salud Bienestar en Movimiento Seguro público de salud

Deportes y Recreación

Ver información

Participación Universitaria

Ver información