Secretaría bienestar universitario Undav

Los y las estudiantes y graduados/as de la UNDAV y los/las estudiantes del FinEs UNDAV que no poseen obra social, prepaga u otro sistema de atención, pueden acceder a una cobertura de salud gratuita a través de la implementación de una modalidad particular de cobertura dentro del Seguro Público de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Con dicho Seguro los/las estudiantes acceden a la atención de médicos de cabecera en la Universidad o a menos de diez cuadras a la redonda de la sede. Además, cuentan con la asistencia de un odontólogo (Red FOPBA) y análisis bioquímicos gratuitos en laboratorios privados (Red FABA) a partir de un convenio firmado con la Federación Bioquímica.

Por su parte, las mujeres embarazadas tendrán profesionales a su disposición que las guiarán y cuidarán durante el embarazo, así como también en la etapa del puerperio.

El trámite de alta demora aproximadamente 15 días. Una vez confirmada el alta, serán notificados para que asistan a retirar su credencial por el consultorio de salud de la Sede España.

Completá el formulario de afiliación haciendo click aquí

.

+ Secretaría de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de Avellaneda

Ludoteca Comisión discapacidad

Programa Transversal de Políticas de Géneros

Ver información

Becas

Cursar ArBec PROG.R.ES.AR

Boleto Estudiantil Gratuito

Ver información

Cultura

Ver información

Salud

Ver información

Deportes y Recreación

Ver información

Participación Estudiantil

Ver información

Bienestar en Movimiento

Ver información

Seguro público de salud

Ver información