Noticias de la UNDAV
foto acto

Preguntas frecuentes sobre Capacitación y Campus Virtual

- ¿Para familiarizarme con el campus virtual debo ingresar usuario y contraseña?

No, ya que se trata de un aula abierta a la que ingresas directamente desde el enlace http://familiarizacionestudiantes.undav.edu.ar. Ahí vas a conocer las herramientas de la plataforma de la UNDAV que tendrás disponibles para cursar tus materias por internet.  El acceso al campus, te llegará por correo electrónico a partir del 1º de Abril en que comiencen las cursadas. El mail en el que recibirás la información, es el que se encuentra en el SIU. 

- ¿Preciso “loguearme” al Campus Virtual?

En este momento, no. El acceso al campus les llegará por correo electrónico a partir del 1º de abril, día en que comiencen las cursadas.  El 1 de abril podrás ingresar al campus virtual y comenzarás la cursada de tus asignaturas. El mail en el que recibirás la información, es el que se encuentra en el SIU.

- ¿Qué debo hacer si me aparece “Datos Erróneos” al ingresar al Campus virtual?

No hay que ingresar al Campus Virtual ahora. El acceso al campus te llegará por correo electrónico a partir del 1º de abril en que comiencen las cursadas.  El mail en el que recibirás la información es el que se encuentra en el SIU.  

- ¿Cómo hago sino dispongo de Internet en mi casa?

Podrás ingresar al campus virtual desde distintos dispositivos: computadora, tablet y desde tu celular.  

- ¿Es obligatorio utilizar la app Moodle?

No es obligatorio utilizar la app Moodle. Es sólo una herramienta más de acceso al Campus Virtual, que funciona con el mismo usuario y contraseña que te llegará por mail a partir del 1º de abril. El mail en el que recibirás la información, es el que se encuentra en el SIU.  

- Me da error al ingresar a la web de familiarización del campus virtual.

Probá ingresando en otro momento. La información que allí se consigna estará disponible durante toda la semana. No es necesario ingresar en determinado día y horario.

- ¿A partir del 1º de abril, debo ingresar al Campus Virtual en el mismo día y horario de cursadas en que me inscribí?

No. Podrás hacerlo en el momento en que quieras. Luego dependerá de las indicaciones del/la docente respecto a las tareas y lecturas.

Publicada el 25/3/2020.