Noticias de la UNDAV
foto acto

Resultados de la Convocatoria PROBEVOC 2018

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional tiene el agrado de comunicar los resultados de la Convocatoria Especial 2018 del Programa de Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas  (PROBEVOC 2018) financiada con fondos provenientes de la Convocatoria 2018 del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales.

Este programa está destinado a estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Universidad que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que estén en ejecución.

La evaluación estuvo a cargo de un Comité Ad-Hoc constituido por evaluadores disciplinares miembros del Comité Asesor de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, miembros de la Secretaría Académica y de la Secretaría de Bienestar Universitario.

En esta oportunidad el mencionado comité  seleccionó 06 (seis) proyectos de 12 (doce) meses de duración. Para acceder al listado hacer click AQUÍ

Publicada el 03/02/2020