Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV ya cuenta con su primera Magíster en Educación Física y Deporte

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Maestría en Educación Física y Deporte y del Departamento de Salud y Actividad Física, tiene el agrado de felicitar a la Mg. Silvina Pane que ha defendido su Trabajo Final Integrador (TFI) frente a un jurado de destacadas especialistas: las Mgs. Graciela Cappelletti, Mónica Dorato y Silvia Ferrari. 

El trabajo titulado “La planificación como herramienta de gestión” - Proyecto de intervención en la Dirección de Deporte Escolar de la Municipalidad Berazategui, bajo la dirección de la Mg. Julia Denazis, obtuvo la calificación de distinguido. 

El jurado destacó que la perspectiva elegida por Pane para elaborar la planificación incluye las voces, necesidades e intereses de los actores del territorio, denotando el compromiso de la maestranda, su amplio conocimiento del contexto estudiado y su preocupación por la trasformación y mejoras existentes. 

Cabe destacar que Silvina Pane es la primera egresada de la carrera de grado de Lic. en Actividad Física y Deporte y de la UNDAV, en el año 2013. Asímismo, la Magíster es también la primera en defender el Trabajo Final de la Maestría en Educación Física y Deporte. Esta Carrera de Posgrado, en modalidad a distancia, se plantea como una nueva acción enmarcada en el campo de la educación que por sus características permite que profesionales de todo el país y del exterior tengan acceso a una formación de excelencia.

Participaron del evento el rector, Ing. Jorge Calzoni; la secretaria General, Dra. Patricia Domench; la secretaria Académica y directora del TFI, Mg. Julia Denazis; la directora de la carrera, Mg. Débora Di Domizio; el director de la Lic. en Actividad Física y Deporte y miembro de la Comisión Académica de la Maestría, Mg. Enrique Piastrellini; docentes y estudiantes de la Maestría, el equipo de la Escuela de Posgrado, miembros de la comunidad educativa en general, familiares y amistades de Silvina Pane. 

Publicada el 31/10/2018.