Noticias de la UNDAV
foto acto

Estudiante de doble titulación con Brasil finalizó su cursada en la UNDAV

En el marco del convenio específico de doble titulación entre las carreras de Diseño de Producto de la Universidade Do Extremo Sul Catarinense (UNESC), de Brasil y la Lic. En Diseño Industrial de la UNDAV,  el estudiante Caio Canarin Mronansky culminó su segundo cuatrimestre de cursada del  trayecto combinado en la UNDAV aprobando todas las asignaturas con excelentes calificaciones.

El viernes 29 de Junio realizó la entrega final de la cursada en la asignatura Taller de Diseño Industrial III donde fue felicitado por sus compañeros y autoridades del Departamento por el exitoso  paso por la carrera de diseño y por su enorme disposición a la experiencia y al fortalecimiento del intercambio entre universidades.

A su llegada a Brasil el joven estudiante continuará el segundo semestre en su carrera de origen y al culminar los estudios podrá solicitar el título argentino de diseñador industrial.

Desde la Dirección de la Carrera y desde la Secretaría Académica esperamos que muy pronto sea un/a estudiante de la UNDAV quien realice el trayecto formativo en la UNESC.

Publicada el 6/7/2018.