Noticias de la UNDAV
foto acto

Abierta la inscripción para la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Maestría Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, ciclo lectivo 2020. La misma se dicta bajo la modalidad presencial y tiene una duración de 6 trimestres más trabajo final. Además, el título otorga puntaje docente de 1,5 puntos en Ciudad de Buenos Aires.

La Carrera, bajo la dirección del Dr. Adrián Cangi, tiene como objetivo formar graduados que se encuentren en condiciones de proponer, crear y formular proyectos de investigación en áreas especializadas del pensamiento crítico y que, según su actividad, genere condiciones de transformar su práctica en base a umbrales perceptivos más amplios. Apunta a promover y desarrollar prácticas de escritura y publicación como medio, entre otros, de transferencia al grado de los procesos y producciones de pensamiento crítico respecto de las estéticas contemporáneas latinoamericanas y universales, y respecto del “reparto de lo sensible”, en el marco del posgrado y la investigación.

Aquellas personas que se inscriban podrán provenir de los diversos campos de conocimiento, preferentemente de las áreas de humanidades, ciencias sociales, arte, comunicación, gestión cultural, diseño y arquitectura.

Quienes hayan completado el formulario de preinscripción podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida en el 4to piso de la Sede Arenales, General Arenales 320, Avellaneda, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs, hasta el lunes 2 de marzo.

Para mayor información y consulta de aranceles invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 5436-7587, o bien por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar

Publicada el 19/02/2020