Noticias de la UNDAV
foto acto

Jornada de juegos de mesa en la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda invita a toda la comunidad a participar de una jornada de juegos de mesa, ideada y organizada por Adriana Schottlender de Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica, en articulación con el Programa Transversal DERED y la Ludoteca perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario. 

La actividad se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, de 13 a 19 horas, en el auditorio de la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda. La misma ha sido programada para mayores de 12 años, con entrada libre y gratuita.

En la jornada se ofrecerá una serie de juegos estratégicos como: Ajedrez, Scrabble, Othelo, Go, Damas, MahJongg, Dominó, Memoria, Ingenio, Pablo Milrud y Juegos Geek Out.

Desde la organización del encuentro indicaron que para participar de la jornada no es necesario contar con conocimientos previos, ya que habrá capacitadores/as que enseñarán las reglas de juego a los/as asistentes. Por lo cual, la UNDAV invita toda la comunidad a asistir con la familia, amigos/as y vecinos/as para jugar alrededor de una mesa, pensar y divertirse.

Dada la capacidad del auditorio, quienes deseen participar deberán indicar con cuántas personas asistirán a dicha jornada enviando un correo a: aschottlender@undav.edu.ar y/o bienestaruniversitario@undav.edu.ar

Publicada el 14/08/2019