Noticias de la UNDAV
foto acto

Encuentro por el Censo Nacional de Clubes de Barrio

En el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Avellaneda y el Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio y Afines, el Centro de Deporte Universitario, viene desarrollando distintas reuniones y capacitación con distintas entidades, clubes, con el fin de llevar adelante el Relevamiento Nacional de Clubes de -Barrio.

El pasado miércoles en la localidad de San Martín se llevó a cabo un encuentro en el Club Las Heras donde estuvieron presentes entre otros, Club Charlone, Deportivo San Andrés, Club S.y D Las Heras, Club A. 3 de Febrero, Soc. Alemana de Gimnasia V.B., Club F. Mitre, Club Social San Martín, Club Central Argentino, el Programa Municipal de Clubes de Barrio que agrupa a 80 Clubes pequeños sobre todo de la liga infantil de fútbol.

Se llevaron a cabo encuentros en Bragado, Pcia de Buenos Aires, la provincia de La Rioja, y continuará por Santa Fé, Mendoza, Santa Cruz, Entre Ríos, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintas localidades del Conurbano Bonaerense.

Publicada el 20/05/2019