Noticias de la UNDAV
foto acto

La UNDAV participó de las Finales de los JUR

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, informa de su participación en las Finales Nacionales de los “Juegos Universitarios Regionales 2019”, organizados desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y el CTDUA (Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino dependiente del CIN) -en el marco de la reglamentación vigente- realizados desde el 8 al 12 de mayo del corriente año en el CENARD y Parque Olímpico.

Tal como fue reglamentado en el Instructivo General de los JUR 2018, los equipos campeones de cada región en su disciplina deportiva de conjunto tendrán una plaza garantizada en la instancia final. 

En el caso de las disciplinas individuales, como Atletismo femenino y masculino y Natación femenina y masculina, participarán de la final tanto los primeros y segundos clasificados de cada prueba, como el primero de las postas.

En tal sentido, los/as estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Malén Antúnez y Rodrigo Sosa, y el estudiante de Arquitectura, Sebastián Buscemi; participaron de disciplinas de Natación.  Por otra parte, la estudiante de Lic. en Actividad Física y Deporte, Sofía Romero representó a nuestra Universidad en Salto en Largo y Salto Triple, disciplinas de Atletismo. 

Cabe destacar que la Universidad participa y asiste desde sus comienzos en los Juegos Universitarios logrando un crecimiento sostenido y constante. Dichas acciones se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento y Promoción del Deporte universitario, dependiente del área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Para más información los/las pueden escribir a deportesbienestar@undav.edu.ar

Publicado el 20/05/2019